El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7600-728-0
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

2,00 €

Despues:

1,90 €
IVA incluido
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Ideología en el cine estadounidense (1990-2003) -5%
    Titulo del libro
    Ideología en el cine estadounidense (1990-2003)
    González Pascual, Alberto
    Fundamentos editorial
    A lo largo del siglo pasado y lo que va de este, el cine se ha convertido en uno de los principales vehículos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Maite Blasco -5%
    Titulo del libro
    Maite Blasco
    Porras, Gabriel
    Shangrila
    Hablar de Maite Blasco como actriz es adentrarse en más de sesenta años en la historia del teatro, el cine, l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Mamasunción -5%
    Titulo del libro
    Mamasunción
    Sancho Díaz, Pedro
    Fervenza
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Juan cobos -5%
    Titulo del libro
    Juan cobos
    Cobos, David
    Confluencias
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €25,56 €

  • Fundamentos de comunicacion hu -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de comunicacion hu
    Defleur
    Mc graw hill interamericana
    En esta edición se incorporan las teorías y descubrimientos relevantes  sobre el estudio de la comunicación ...
    No disponible

    41,05 €39,00 €

Akal en Libreria Nenos Nais

  • Vida de Bellini -5%
    Titulo del libro
    Vida de Bellini
    ROSSELLI JOHN
    Akal
    En este relato de John Rosselli sobre la vida y la música de este joven compositor de gran talento emerge un n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,50 €16,63 €

  • España del siglo XX -5%
    Titulo del libro
    España del siglo XX
    Tuñon De Lara, Manuel
    Akal
    Una profunda crisis del Estado que hunde sus raíces en el siglo XIX. una Segunda República que se enfrenta a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Historia agraria romana -5%
    Titulo del libro
    Historia agraria romana
    Weber, Max
    Akal
    Las investigaciones que dan contenido a este libro se centran en distintos fenómenos del derecho romano, públ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,50 €19,48 €

  • Enfoques y metodologias en ciencias sociales -5%
    Titulo del libro
    Enfoques y metodologias en ciencias sociales
    Della, Donatella
    Akal
    Este es un nuevo y revolucionario manual que ofrece a profesores y estudiantes de ciclos superiores los princip...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €23,28 €

  • Sagas celtas primitivas -5%
    Titulo del libro
    Sagas celtas primitivas
    Sainero, Ramon
    Akal
    Los monjes irlandeses asentados el siglo VI en la isla escocesa de Iona crearon el primer gran foco cultural de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,00 €8,55 €