El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-7600-728-0
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

2,00 €

Despois:

1,90 €
IVE incluído
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La canción de Alba -5%
    Titulo del libro
    La canción de Alba
    Antena 3
    Temas hoy
    Una novela repleta de pasión, traiciones y secretos inconfesables.Corre el año 1902 y en Puente Viejo reciben...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • Obsesión Buñuel -5%
    Titulo del libro
    Obsesión Buñuel
    Castro, Antonio
    Ocho medio
    El 22 de febrero del año 2000 se cumplieron 100 años del nacimiento de  Luis Buñuel en el pueblo turolense d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,97 €17,07 €

  • Mercado Media em Portugal no Período Marcelista - Os media no cruzamento de interesse políticos e ne -5%
    Titulo del libro
    Mercado Media em Portugal no Período Marcelista - Os media no cruzamento de interesse políticos e ne
    Suzana Cavaco
    EdiÇoes colibri
    Este livro entra nos bastidores da actividade media, durante o período  da governação marcelista (1968-1974)...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,52 €23,29 €

  • LENI RIEFENSTAHL -5%
    Titulo del libro
    LENI RIEFENSTAHL
    Nº 110
    GARCíA ROIG, MANUEL
    Catedra
    Leni Riefenstahl (1902-2003), realizadora entre otras películas de " La luz azul " , de los films so...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Cine XXI -5%
    Titulo del libro
    Cine XXI
    Rodriguez, Hilario J. / Tejeda, Carlos
    Catedra
    Además de explorar lo que en estos momentos se está produciendo en el ámbito cinematográfico en los cinco c...
    No disponible

    35,95 €34,15 €

Akal en Libreria Nenos Nais

  • Guía del flamenco -5%
    Titulo del libro
    Guía del flamenco
    Lopez Ruiz, Luis
    Akal
    En el presente libro se expone el origen, nacimiento y desarrollo del flamenco, al tiempo que se analizan los p...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • ¿Qué pasa, bebé? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué pasa, bebé?
    Nº 12
    Baggio, Mariana
    Akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Europa y el Imperio -5%
    Titulo del libro
    Europa y el Imperio
    Negri, Antonio
    Akal
    ¿Qué significa Europa para la izquierda que está intentando inventar otro mundo posible? ¿Qué significará...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Pompeya -5%
    Titulo del libro
    Pompeya
    Berry, Joanne
    Akal
    Pompeya es el yacimiento arqueológico más conocido del mundo. El drama  de su destrucción nos fue relatado p...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • REGRESO DE MARTIN GUERRE, EL -5%
    Titulo del libro
    REGRESO DE MARTIN GUERRE, EL
    Nº 44
    ZEMON DAVIS, NATALIE
    Akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €