El poder de la destrucción creativa

El poder de la destrucción creativa. ¿Qué impulsa el crecimiento económico?

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423432578
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3257-8
Páginas:
496
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Sin colección

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las crisis se suceden. La desigualdad aumenta, el crecimiento se estanca, el medioambiente se deteriora y la pandemia de la Covid-19 ha  dejado al descubierto las debilidades del sistema. Cada vez se oyen más llamamientos a un cambio radical, incluso al fin del capitalismo. Pero la respuesta a estos problemas no es la revolución, sino crear un  capitalismo mejor. Para eso es necesario comprender y aprovechar el poder de la destrucción creativa: una innovación disruptiva, pero que durante los últimos dos siglos ha generado una prosperidad hasta entonces impensable. Para explicarlo, Philippe Aghion, Céline Antonin y Simon Bunel se basan en la teoría y los datos más avanzados y analizan las cuestiones económicas fundamentales de la actualidad, como las raíces del crecimiento y la desigualdad, la competencia y la globalización, los determinantes de la salud y la felicidad, las revoluciones tecnológicas o el estancamiento secular. Y hacen una propuesta revolucionaria y provocadora basada en la innovación. El poder de la destrucción creativa supone una revisión ambiciosa de los fundamentos del éxito económico y un plan para el cambio que nos enseña que, en última instancia, un futuro justo y próspero está al alcance de la mano. Pero debemos apelar a la creatividad y no tener miedo a cierta destrucción bien regulada.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Tu empresa por 100 euros -5%
    Titulo del libro
    Tu empresa por 100 euros
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que t...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Microeconomía avanzada 3ªedición -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía avanzada 3ªedición
    Romer David
    Mc graw hill interamericana
    La tercera edición de Macroeconomía avanzada sirve de base para los estudiantes que quieren dedicarse a la in...
    No disponible

    65,30 €62,04 €

  • Aventuras empresariales -5%
    Titulo del libro
    Aventuras empresariales
    Brooks, John
    Booket
    «Más de dos décadas después de que Warren Buffett me lo prestara, este  libro sigue siendo el mejor libro d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • Conceptes i models d'innovació a 22@Network -5%
    Titulo del libro
    Conceptes i models d'innovació a 22@Network
    AA.VV
    Uoc editorial
    Totes les institucions necessiten trobar punts on poder enfortir les seves relacions amb els seus iguals, on co...
    No disponible

    10,40 €9,88 €

  • Entornos de aprendizaje digitales y calidad de la educación superior -5%
    Titulo del libro
    Entornos de aprendizaje digitales y calidad de la educación superior
    Rué Domingo, Joan
    Uoc editorial
    El texto aborda la docencia en educación superior desde un enfoque llamado a cobrar una mayor importancia en l...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • PRINCIPIOS -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS
    Dalio, Ray
    Deusto
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Ser hoy de izquierdas -5%
    Titulo del libro
    Ser hoy de izquierdas
    Moscoso del Prado, Juán
    Deusto
    Ante una socialdemocracia en horas bajas, tanto en España como en la Unión Europea, el diputado socialista po...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La extinción del contrato de trabajo -5%
    Titulo del libro
    La extinción del contrato de trabajo
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    27,65 €26,27 €

  • La investigación comercial como soporte del marketing -5%
    Titulo del libro
    La investigación comercial como soporte del marketing
    Laura Sagnier Delgado
    Deusto
    Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es ...
    No disponible

    26,35 €25,03 €

  • Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2020 -5%
    Titulo del libro
    Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2020
    Ferrer López, Miguel Ángel
    Deusto
    La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, as...
    No disponible

    54,95 €52,20 €