La investigación comercial como soporte del marketing

La investigación comercial como soporte del marketing. Fundamentos básicos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423417384
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-1738-4
Páginas:
326
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

26,35 €

Despues:

25,03 €
IVA incluido

Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es la investigación comercial, qué se persigue cuando se lleva a cabo una investigación, cuáles son sus aplicaciones, qué proceso se debe seguir en la realización de una investigación, cómo debe formularse el problema a investigar y cómo debe llevarse a cabo el diseño de la investigación).
 También se analizan las fuentes de que se dispone en investigación comercial para obtener información fiable y suficiente: fuentes de información secundarias, fuentes primarias de carácter cualitativo y fuentes primarias de carácter cuantitativo. Haciendo especial hincapié  en la encuesta. Cabe señalar que en investigación comercial, al igual  que el márketing, no existe una única solución, sino que para resolver cada problema u oportunidad que se le plantee al responsable de márketing, podrán ser diseñadas varias soluciones alternativas. En este libro se abordan los criterios que deben servir de base a los partícipes en el proceso de diseño de dicha investigació (decisores e investigadores) para diseñar la manera de obtener información fiable y  suficiente que permita reducir el riesgo en la toma de decisiones de los responsables de márketing.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • MÁS CANSADAS QUE INFELICES -5%
    Titulo del libro
    MÁS CANSADAS QUE INFELICES
    Sagnier Delgado, Laura
    Paidos
    Laura Sagnier realizó una investigación con la idea de conseguir una base de datos fiable sobre lo que piensa...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La investigación comercial como soporte del marketing -5%
    Titulo del libro
    La investigación comercial como soporte del marketing
    Laura Sagnier Delgado
    Ediciones deusto s.a.
    No disponible

    26,35 €25,03 €

  • LAS MUJERES HOY -5%
    Titulo del libro
    LAS MUJERES HOY
    Sagnier Delgado, Laura
    Deusto
    En Las mujeres hoy se detallan los resultados obtenidos en la investigación «Cómo son, qué piensan y cómo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • Cómo crear una empresa exitosa -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear una empresa exitosa
    AA.VV
    Deusto
    La creación de una empresa va acompañada tanto de oportunidades como de peligros. Empezando por lo más bási...
    No disponible

    27,85 €26,46 €

  • Guía Riesgo País, 2007 -5%
    Titulo del libro
    Guía Riesgo País, 2007
    Jiménez Zas, José Ignacio / Orbegozo Iturriarte, Germán / Coface Ibérica
    Deusto
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Los cuatro pilares de la inversión -5%
    Titulo del libro
    Los cuatro pilares de la inversión
    Bernstein, William
    Deusto
    Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en e...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • Gestionar a largo plazo -5%
    Titulo del libro
    Gestionar a largo plazo
    Miller, Danny / Le Breton-Miller, Isabelle
    Deusto
    No disponible

    32,15 €30,54 €

  • La verdad sobre Facebook -5%
    Titulo del libro
    La verdad sobre Facebook
    Haugen, Frances
    Deusto
    La historia de la mujer que se enfrentó a Facebook y cambió la forma de entender las redes socialesEn septiem...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €