El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Éxito

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en Libreria Nenos Nais

Obelisco ediciones en Libreria Nenos Nais

  • MANDALAS BUDISTAS -5%
    Titulo del libro
    MANDALAS BUDISTAS
    TENZIN-DOLMA, LISA
    Obelisco ediciones
    Este libro combina la balsámica sabiduría del pensamiento budista con el poder de los mandalas, unos diseños...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • EL PODER CURATIVO DE LA CABALA -5%
    Titulo del libro
    EL PODER CURATIVO DE LA CABALA
    SHLEZINGER, AHARON
    Obelisco ediciones
    Según las enseñanzas de los cabalistas, las enfermedades son mensajes que proceden de lo Alto y tienen soluci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Manual de osteopatia 1910 -5%
    Titulo del libro
    Manual de osteopatia 1910
    Mechano Theraphy, American Colleg
    Obelisco ediciones
    El presente manual, libro de texto de generacions de osteópatas americanos, es en realidad un trtado de mecano...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Vestida para morir -5%
    Titulo del libro
    Vestida para morir
    Nº 11
    Singer, Sydney Ross
    Obelisco ediciones
    El vínculo entre el cáncer de mama y los sostenes Los quistes mamarios  y el cáncer son una epidemia en este...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Lo que piensan las adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Lo que piensan las adolescentes
    Berbel, Esmeralda
    Obelisco ediciones
    Este libro cede la palabra a las adolescentes y nos invita a escucharlas y a verlas a través de sus reflexione...
    No disponible

    14,00 €13,30 €