DIRECCIÓN ESTRATÈGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS

DIRECCIÓN ESTRATÈGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436840759
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4075-9
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

32,95 €

Despues:

31,30 €
IVA incluido
Comprar

La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones. Del trabajo directivo que busca que las empresas turísticas tengan éxito en su entorno. La estrategia está en la base de la actividad de gobierno y pilotaje de las organizaciones. Su importancia para que las organizaciones sobrevivan y alcancen sus grandes metas es esencial. Este libro busca la aplicación de los conceptos estratégicos a la gestión estratégica de las organizaciones turísticas. De esa forma se completa el trabajo emprendido con otras dos obras publicadas en esta misma editorial: Empresas y organizaciones turísticas y Dirección y organización de empresas turísticas. Esta nueva edición actualiza la actividad estratégica en el turismo incluyendo los casos de nuevas actividades y de nuevas dinámicas en el sector.
 El lector encontrará un acercamiento a los conceptos básicos de la dirección estratégica, una reflexión sobre cómo aplicarlos al ámbito específico de las empresas y organizaciones turísticas, un amplio recorrido por el análisis estratégico interno y externo y, por último,  una presentación de las opciones estratégicas más importantes entre las que las organizaciones turísticas pueden elegir. Dentro de la temática tratada por la obra se encuentran aspectos tan destacados como el análisis sectorial, la segmentación, los grupos estratégicos, el análisis de stakeholders, el análisis de recursos y capacidades, el  benchmarking, la cadena de valor, los factores de coste y diferenciación, las matrices de cartera, las estrategias en sectores emergentes, maduros, fragmentados y en declive, la integración vertical, la diversificación, redes y alianzas, etc.
 Dirección estratégica de organizaciones turísticas intenta acercar a profesionales, especialistas en el sector, investigadores y estudiantes de una manera asequible y rigurosa a la estrategia aplicada al turismo.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Tablas de composición de alimentos -5%
    Titulo del libro
    Tablas de composición de alimentos
    Moreiras Tuni, Olga
    Piramide
    Los alimentos, la dieta y la nutrición tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prev...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    37,95 €36,05 €

  • El álbum ilustrado: pasen y vean -5%
    Titulo del libro
    El álbum ilustrado: pasen y vean
    Borda Crespo, María Isabel
    Piramide
    El álbum ilustrado es una obra que no deja indiferentes a los lectores  valientes que se ven atrapados activam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €28,03 €

  • PROGRAMA EXPLORA -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMA EXPLORA
    Fernandez Diez, Julio / Rodriguez Fernandez, Javier
    Piramide
    " Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do  eiusmod tempor incididunt ut labore et ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Diseños de investigación en psicología -5%
    Titulo del libro
    Diseños de investigación en psicología
    AA.VV
    Piramide
    Este libro fue originalmente concebido como una segunda edición de la obra de 2007 Diseños experimentales en ...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • El amor desde la psicologia -5%
    Titulo del libro
    El amor desde la psicologia
    Yela Garcia, Carlos
    Piramide
    El amor tiene una gran importancia en nuestras vidas, tanto en el ámbito personal -es el culpable muchas veces...
    No disponible

    31,95 €30,35 €