EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURíSTICAS

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURíSTICAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836028
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3602-8
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

32,95 €

Despues:

31,30 €
IVA incluido

La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y  organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos  humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores.
 La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización  de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos  empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección)  o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social  o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las  organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Geografía de la inteligencia humana -5%
    Titulo del libro
    Geografía de la inteligencia humana
    Juan-espinosa, Manuel
    Piramide
    Manual que proporciona un texto de referencia en castellano sobre el tema de la inteligencia humana.  ...
    No disponible

    44,00 €41,80 €

  • Guía básica para la comunicación en educación -5%
    Titulo del libro
    Guía básica para la comunicación en educación
    Mora Lorente, Núria
    Piramide
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la informació...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €14,73 €

  • Educación sexual -5%
    Titulo del libro
    Educación sexual
    Moreno Gil, Pedro J.;López Navarro, Encarnación
    Piramide
    La sexualidad es una parcela de la conducta humana que se manifiesta desde los primeros años de la infancia en...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • I.CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIO -5%
    Titulo del libro
    I.CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIO
    Besteiro Varela, Maria Avelina / Mazarracin Borreguero, Maria Rosario
    Piramide
    No disponible

    41,50 €39,43 €

  • Enseñar en la universidad -5%
    Titulo del libro
    Enseñar en la universidad
    Brauer, Markus
    Piramide
    A lo largo de su carrera, la mayoría de los profesores universitarios no reciben formación pedagógica ni seg...
    No disponible

    22,50 €21,38 €