Comunicar Visualmente

Comunicar Visualmente. El diseño gráfico de la marca

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049217
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18049-21-7
Páginas:
236
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providència, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca, siempre ilustrada con ejemplos y diagramas de modelos para desar

Materia en Libreria Nenos Nais

  • LA META -5%
    Titulo del libro
    LA META
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    28,33 €26,91 €

  • Contabilidad y gestión de costes -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y gestión de costes
    Amat, Oriol / Soldevila García, Pilar
    Gestion 2000
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • Anàlisi integral d'empreses -5%
    Titulo del libro
    Anàlisi integral d'empreses
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través de l’anàlisi integral d’una empresa s’aconsegueix una visió clara dels seus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Dinero: domina el juego -5%
    Titulo del libro
    Dinero: domina el juego
    Nº 32
    Robbins, Tony
    Booket
    El manual con el que millones de personas han emprendido el camino hacia la libertad financiera.«Una verdadera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • Estrategia competitiva -5%
    Titulo del libro
    Estrategia competitiva
    Porter, Michael E.
    Piramide
    Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    42,95 €40,80 €

Experimenta editorial, s.l. en Libreria Nenos Nais

  • GALERÍA DE LO IMPOSIBLE -5%
    Titulo del libro
    GALERÍA DE LO IMPOSIBLE
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    Experimenta editorial, s.l.
    A PARTIR DE 3 AÑOS Imagínate imaginar que un día te despiertas y ... Este libro nace como un homenaje al dis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Vademécum de métodos de diseño -5%
    Titulo del libro
    Vademécum de métodos de diseño
    López-Lago, Samuel
    Experimenta editorial, s.l.
    Vademécum de Métodos de Diseño constituye una breve recopilación de métodos relacionados con el diseño or...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Antropoceno. El futuro se diseña hoy. EXPERIMENTA 89 -5%
    Titulo del libro
    Antropoceno. El futuro se diseña hoy. EXPERIMENTA 89
    Nº 89
    EXPERIMENTA
    Experimenta editorial, s.l.
    El impacto que generan la producción y el consumo sin límite se traduce en un sedimento geológico que, por p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • ABECEDARIO DE OBJETOS DE DISEÑO -5%
    Titulo del libro
    ABECEDARIO DE OBJETOS DE DISEÑO
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    Experimenta editorial, s.l.
    A PARTIR DE 3 AÑOS Hola, déjame que me presente. Soy un libro. Con L de libro, ya sabes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Leer entre imágenes -5%
    Titulo del libro
    Leer entre imágenes
    Carrió, Pep
    Experimenta editorial, s.l.
    ES UN LIBRO DE LIBROS, QUE RECOPILA UNA ANTOLOGIA DE IMAGENES DESTINADAS A LA EDICIÓN, CREADAS POR PEP CARRIÓ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €