Comunicación de instituciones públicas

Comunicación de instituciones públicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643730
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-373-0
Páginas:
212
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

La concreción del título de este libro se encuentra en cada una de sus  páginas, pero para empezar, un matiz importante: comunicación de instituciones públicas, no comunicación institucional. A lo específico, traje a medida para quienes se dedican a la comunicación de gobiernos locales, autónomos y más allá. No hablamos de comunicación de clubs deportivos o de grandes empresas que se han convertido en instituciones de referencia. En este libro se desgrana y  se ayuda a entender y a practicar una comunicación en multimedia protagonista en las instituciones de todos. Cómo comunicar estratégicamente, con rumbo definido, las instituciones públicas. Con qué perfiles profesionales para conformar equipos. Identidad, imagen y  reputación. Y, en definitiva, cómo conectar con los ciudadanos, el gran objetivo y justificación de la existencia de una institución pública. Para lo cual, cada día más, el frente digital y las redes sociales en Internet deben ser un aliado en la conexión con las nuevas  generaciones.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Tengo dolor. ¿Cómo puedo seguir con mi vida? -5%
    Titulo del libro
    Tengo dolor. ¿Cómo puedo seguir con mi vida?
    Nieto Luna, Rubén
    Uoc editorial
    Este libro aborda las principales características del dolor, su evaluación y la intervención desde un punto ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DEL PERIODISMO? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DEL PERIODISMO?
    Carreras, Lluís;Vilajoana, Sandra;Cuerva, Juan
    Uoc editorial
    En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a un supuesto práctico cómo ejercer ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Vislumbres de África Oriental -5%
    Titulo del libro
    Vislumbres de África Oriental
    Nº 38
    García Barbero, Igor
    Uoc editorial
    Este es un relato sobre una región sorprendente. Origen de la Humanidad, África Oriental alberga maravillas a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Comunicación y demencia. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y demencia. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro presenta un nuevo enfoque en el tratamiento de la demencia centrado en la persona y en el establecim...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal -5%
    Titulo del libro
    Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal
    Martínez Pradales, David
    Uoc editorial
    Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimient...
    No disponible

    13,00 €12,35 €