COMUNICA

COMUNICA. Las claves de la comunicación para el liderazgo.

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880125
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-12-5
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los  seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada.
 
 Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia específicos. En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner. Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas más relevantes. También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación.
 
 Comunica es un manual imprescindible, que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo  transmitir correctamente tus mensajes en cada momento.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Presenta las claves para aprender a comunicar con éxito en cada contexto.
 ? Lectura imprescindible para los empleados y directivos que necesiten  transmitir sus ideas con efectividad y claridad. Es de gran utilidad también para un público más general, que necesite saber comunicarse en  su vida personal.
 ? Explica no solo cómo comunicar verbalmente, sino también a utilizar el lenguaje no verbal adecuadamente y saber interpretarlo.
 ? Propone ejercicios prácticos y explica casos reales de éxito de líderes o comunicaciones corporativos y publicitarias de las empresas más relevantes, como Bankia, Pascual o Ikea.
 ? Desarrolla las herramientas imprescindibles que todo directivo debe dominar para comunicarse con brillantez: storytelling, oratoria, persuasión, asertividad?
 ? Libro imprescindible para el contexto profesional actual, donde cada  vez más se requiere saber hablar en público, comunicar con claridad y  ser persuasivo.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Tú eres tu coach -5%
    Titulo del libro
    Tú eres tu coach
    Udaondo, Miguel
    Lid
    Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Lid en Libreria Nenos Nais

  • Pepín Fernández, 1891-1982. -5%
    Titulo del libro
    Pepín Fernández, 1891-1982.
    Toboso Sánchez, Pilar
    Lid
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO
    ALVA, SALVADOR
    Lid
    Salvador Alva el hombre que dirigió la transformación de PepsiCo   Latinoamérica, revela cómo uti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Marketing de bajo presupuesto for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Marketing de bajo presupuesto for Rookies
    For Rookies
    Lid
    Marketing de bajo presupuesto for Rookies te enseña de una forma directa y amena los fundamentos que te permit...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • CUENTOS QUE MI JEFE NUNCA ME CONTÓ -5%
    Titulo del libro
    CUENTOS QUE MI JEFE NUNCA ME CONTÓ
    Nº 1
    Mateo Díaz, Juan
    Lid
    ¿Cuántas veces nos gustaría entender otros puntos de vista?¿Cuántas enfrentarnos bien a los cambios, ser m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cómo ganar una guerra -5%
    Titulo del libro
    Cómo ganar una guerra
    González-Posada, Ignacio
    Lid
    Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre  el escenario de la II Guerra Mundial y...
    No disponible

    19,90 €18,91 €