Cómo ganar una guerra

Cómo ganar una guerra

Editorial:
Lid
EAN:
9788483563861
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-386-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LEO

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre  el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith-Kline, Procter&Gamble o Unilever.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El inversor español inteligente -5%
    Titulo del libro
    El inversor español inteligente
    Fernández, Miguel Juan
    Eolas
    Con El inversor español inteligente, Miguel de Juan propone un homenaje al libro El inversor inteligente de Be...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

  • La empresa y el Consejo de Administración -5%
    Titulo del libro
    La empresa y el Consejo de Administración
    AA.VV
    Deusto
    Una referencia esencial para los directivos que trabajan con consejos de administración puesto que éstas rela...
    No disponible

    19,29 €18,33 €

  • El dilema del directivo -5%
    Titulo del libro
    El dilema del directivo
    Sánchez Reina, Daniel
    Lid
    Los directivos y mandos intermedios necesitan sentirse reflejados en situaciones que experimentan día a día y...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Plan General de Contabilidad y para PYMES -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad y para PYMES
    McGraw-Hill
    Mc graw hill interamericana
    Este libro refleja el contenido de los Reales Decretos 1514/2007, por el que se aprueba al Plan General de Cont...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Incidencia pública. El poder en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Incidencia pública. El poder en el siglo XXI
    Corredor, Nacho
    Arpa editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

Lid en Libreria Nenos Nais

  • Compañía de tranvías de La Coruña (1876-2005). Redes de transporte local (en col -5%
    Titulo del libro
    Compañía de tranvías de La Coruña (1876-2005). Redes de transporte local (en col
    Martínez López, ALberte / Piñeiro Sánchez, Carlos / Velasco Souto, Carlos
    Lid
    La incorporación de los servicios de transporte mecanizado a finales del siglo XIX revolucionó la fisonomía ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • MARKETING QUE FUNCIONA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING QUE FUNCIONA
    Somalo, Nacho
    Lid
    Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y refle...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Leading managers in Spain 2008 -5%
    Titulo del libro
    Leading managers in Spain 2008
    CRF, Consultora
    Lid
    CRF muestra una selección de directivos y «representantes de un liderazgo transparente, coherente y fiable» ...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • CHINA SACUDE AL MUNDO -5%
    Titulo del libro
    CHINA SACUDE AL MUNDO
    KYNGE, JAMES
    Lid
    James Kynge analiza la complejidad del proceso de desarrollo del gigante asiático a través de una fascinante ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • PATROCINAR CON CABEZA -5%
    Titulo del libro
    PATROCINAR CON CABEZA
    Casado Torres, Pedro P.
    Lid
    ¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por q...
    No disponible

    19,90 €18,91 €