Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751284
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-128-4
Páxinas:
248
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años?¿Nos está volviendo estúpidos Internet?¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales?¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?
 
 ¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?,  ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas  tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos? El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está  volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los  individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios. Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores. Nos permitirá conocer: - Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la  piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor. - Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas. - Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio. - A sociólogos  y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales. - Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por  experiencias únicas y significativas. Como bien lo definió la revista  Wired, este libro es %13una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente%13.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Els amors difícils -5%
    Titulo del libro
    Els amors difícils
    CALVINO, ITALO
    Edicions 62
    «Els amors difícils és el títol amb qué l'autor va recollir (per primera vegada el 1958) aquesta série de...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Salvar a Mozart -5%
    Titulo del libro
    Salvar a Mozart
    Jeusalmy, Raphael
    Navona
    "Una obra abrupta, sin concesiones. ...Es como un regalo seguir día a día a este insumiso silencioso con aire...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • DICCIONARIO DE MÈTRICA ESPAÑOLA -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE MÈTRICA ESPAÑOLA
    Nº HU61
    DOMÍNGUEZ CAPARRÓS, JOSÈ
    Alianza
    El "Diccionario de métrica española" no sólo proporciona la más completa tipología de las formas métricas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Carahueca -5%
    Titulo del libro
    Carahueca
    Nicolás Casariego
    Temas hoy
    Juan, un niño de siete años que vive en un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cuentos de la Herejía -5%
    Titulo del libro
    Cuentos de la Herejía
    Varios autores
    Timun mas
    Estamos en el 31º milenio y la raza humana se ha diseminado por toda la Galaxia. Cuando Horus, señor de la gu...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais