Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

29,95 €

Despois:

28,45 €
IVE incluído

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • Para escribir bien en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Para escribir bien en la empresa
    Jean Paul Berrou
    Deusto
    Este libro está dedicado a describir con detenimiento una metodología eficaz para redactar cartas, documentos...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • Como acabar de una vez por todas con los mercados -5%
    Titulo del libro
    Como acabar de una vez por todas con los mercados
    Crespo CARRILLO, Juan Ignacio
    Deusto
    El objetivo de este libro es, fundamentalmente, desmitificar los mercados financieros. Y lo hace por diferentes...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Megamenazas -5%
    Titulo del libro
    Megamenazas
    Roubini, Nouriel
    Deusto
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advert...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Sobrevivir para contarla -5%
    Titulo del libro
    Sobrevivir para contarla
    Garrigues Walker, Antonio
    Deusto
    La pandemia del coronavirus ha afectado a nuestras vidas de forma evidente y dramática. Se ha llevado cientos ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Dirigir y delegar a la vez -5%
    Titulo del libro
    Dirigir y delegar a la vez
    Fiol, Michel / Jordan, Hugues / Sullà, Emili
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €