Un modelo de gestión por competencias

Un modelo de gestión por competencias. Lecciones aprendidas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884914
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-491-4
Páxinas:
248
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
FORMACION Y DESARROLLO

Desconto:

-5%

Antes:

21,95 €

Despois:

20,85 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El principal capital de las empresas son las personas. Analizar la conducta de los profesionales de éxito permite identificar qué es aquello que hacen igual en las mismas circunstancias, y llegar a la conclusión de que esas conductas son la causa de su éxito: sus competencias. Estas competencias pueden ser una herramienta para la gestión de la empresa.
 
 Esta obra nos ofrece una visión práctica de la gestión por competencias. Partiendo de un breve repaso a las principales teorías y  escuelas, el autor nos propone una guía con los distintos pasos que deben seguirse para desarrollar un modelo de competencias propio. El proceso se complementa con una serie de valiosos ejemplos y experiencias fruto del estudio.
 
 La lectura de este libro será de gran utilidad para todos aquellos profesionales que deseen profundizar en la gestión por competencias y que estén interesados en desarrollar un sistema de competencias en su organización.

Materia en Libreria Nenos Nais

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Mentoring -5%
    Titulo del libro
    Mentoring
    Soler Angles, María Rosa
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • BLOCKCHAIN -5%
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN
    Preukschat, Alexander
    Gestion 2000
    De la misma manera que internet cambió para siempre los modelos de negocio de industrias y empresas centenaria...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Guía para el diagnóstico global de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Guía para el diagnóstico global de la empresa
    Schick, Pierre / Lemant, Albert
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Como preparar un plan de social media marketing -5%
    Titulo del libro
    Como preparar un plan de social media marketing
    Rojas, Pedro
    Gestion 2000
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizanactivamente las redes sociales y l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Invertir y ganar en bolsa con Internet -5%
    Titulo del libro
    Invertir y ganar en bolsa con Internet
    Bagur Femenias, Lorenzo / Boned Torres, José Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €