TODOS SOMOS CLIENTES

TODOS SOMOS CLIENTES. ¿Qué nos induce a comprar? Descubriendo la mente del comprador con el neuromarke

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839852
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3985-2
Páxinas:
256
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que  haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?».
 Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender.  Para vender más el potencial comprador tiene que percibir que eres el  ideal, tienes que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
 Este libro nace para arrojar luz sobre cómo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En él encontrará un modelo de toma de decisiones  de compra basado en el análisis de comportamiento del consumidor a través del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocientífico para entender cómo  pensamos y, sobre todo, por qué actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
 A través de la obra se analizan de forma didáctica, con numerosos ejemplos y una narración amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero también cualquier consumidor.
 Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco más en esta ciencia o en el comportamiento humano.
 Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consiguió, o  si quiere entender por qué decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
 Síganos en el hashtag: #SomosClientes

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Neuropymes -5%
    Titulo del libro
    Neuropymes
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • El cliente no siempre tiene razón -5%
    Titulo del libro
    El cliente no siempre tiene razón
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seg...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Sistema fiscal español II -5%
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español II
    Emilio Albi / Raquel Paredes / José Antonio Rodríguez
    Ariel
    Sistema fiscal español recoge las más recientes novedades y aclaraciones referentes a la tributación españo...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • EL COMPROMISO HISTORICO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL COMPROMISO HISTORICO
    Nº 223
    GRAMSCI, ANTONIO
    Editorial critica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • ¡VAMOS! -5%
    Titulo del libro
    ¡VAMOS!
    Grañó Calvete, Marta
    Profit
    Este libro muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores in...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Plan de recuperación de negocios -5%
    Titulo del libro
    Plan de recuperación de negocios
    Jacqueline Chapman
    Gestion 2000
    Lo más importante tras un naufragio empresarial es comprender el porqué. Si usted tiene un buen plan de recup...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • REGULARIZACION DE BALANCES -5%
    Titulo del libro
    REGULARIZACION DE BALANCES
    CUBILLO VALVERDE, CARLOS
    Ice
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,50 €7,13 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • FUNDAMENTOS Y PRACTICA DE CONTABILIDAD (ECONOMIA EMPRS)2A.ED -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS Y PRACTICA DE CONTABILIDAD (ECONOMIA EMPRS)2A.ED
    Trigueros Pina, José Antonio
    Piramide
    Esta obra se ha redactado con un doble propósito: facilitar la asimilación de los fundamentos de la contabili...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • CALCULO II.(CIENCIA Y TECNICA) -5%
    Titulo del libro
    CALCULO II.(CIENCIA Y TECNICA)
    Larson, Ron E. (Autor / a) / Edwards, Bruce H. (Autor / a) / Hostetler, Robert P. (Autor / a)
    Piramide
    En esta nueva edición, y como siempre desde que se publicó por primera  vez hace casi veinticinco años, los ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Multinacionales españolas I -5%
    Titulo del libro
    Multinacionales españolas I
    Durán Herrera, Juan José
    Piramide
    Los diversos temas que integran esta obra proporcionan a los operadores económicos interesados pistas suficien...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • ENTENDAMOS EL TRADING -5%
    Titulo del libro
    ENTENDAMOS EL TRADING
    Basagoiti Fernandez-Rañada, Jose / Basagoiti Fernandez-Rañada, Alvaro
    Piramide
    En esta obra se refleja el estilo y la experiencia de dos traders profesionales en su camino hacia el éxito en...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Psicologia contemporanea basica y aplicada -5%
    Titulo del libro
    Psicologia contemporanea basica y aplicada
    Puente, Anibal
    Piramide
    Uno de los aspectos más complicados que deben afrontar el profesor y el alumno es el de enseñar y aprender a ...
    No disponible

    62,95 €59,80 €