TIPOGRAFIA EN MOVIMIENTO
Antigo

TIPOGRAFIA EN MOVIMIENTO

Editorial:
Editorial gustavo gili
EAN:
9788425220371
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-252-2037-1
Páxinas:
175
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
254
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

Desconto:

-5%

Antes:

39,90 €

Despois:

37,91 €
IVE incluído
Comprar

Tipografía en movimiento reúne trabajos de despachos internacionales innovadores: desde estudios unipersonales de carácter muy experimental  a grupos de investigación de ámbito internacional que tienen una enorme capacidad para procesar datos. En este libro se analizan con detalle más de ochenta trabajos, ordenados en cinco capítulos que tratan algunos de los continuos retos a los que se enfrentan los diseñadores de hoy en día. 'Identificar' analiza el papel de la tipografía cinética en la creación de imágenes corporativas en diferentes medios, como las marcas de cadenas de televisión, los títulos de programas y las cortinillas de transición. La transmisión de información sobre un producto, un servicio o un acontecimiento mediante un mensaje tipográfico se presenta en el capítulo 'Informar',  que incluye anuncios de interés público y publicitarios.La combinación de palabras, imágenes y sonidos para crear historias y establecer un contexto, es decir, 'Contar historias', analiza los temas relacionados con la narración, en los que el diseñador establece  el marco para la historia que quiere contar el cliente. La sección 'Viajar' ubica al usuario en el asiento del conductor, tanto si se trata de navegar por una página web o un programa de software como si el movimiento es físico, e implica desplazarse de un lugar a otro mediante las tecnologías móviles y sus interfaces. Por último, la seccion 'Especular' muestra un amplio espectro de proyectos experimentales, que se sitúan en la vanguardia de la tipografía y el diseño tipográfico, destinados a explorar nuevas ideas, funciones y métodos de comunicación.Tipografía en movimiento presenta los mejores trabajos de un ámbito que ha evolucionado muy rápidamente (y se encuentra en constante estado de expansión), y donde el diseño contemporáneo ha podido mostrar y desarrollar su verdadero espíritu de  innovación e imaginación.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • EL DIBUJO DE LA PERSPECTIVA EN LA NOVELA GRÁFICA -5%
    Titulo del libro
    EL DIBUJO DE LA PERSPECTIVA EN LA NOVELA GRÁFICA
    Cooney, Dan
    Hoaki
    De la mano del experimentado ilustrador de cómics Dan Cooney, este libro muestra cómo dibujar perspectiva cre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • Diseño gráfico. Fundamentos -5%
    Titulo del libro
    Diseño gráfico. Fundamentos
    Williams, Robin
    Anaya multimedia
    Hoy en día las herramientas de diseño gráfico están al alcance de todos gracias a la multiplicación del so...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • Dior -5%
    Titulo del libro
    Dior
    Fury, Alexander
    Blume
    * Una recopilación exhaustiva de la legendaria casa Dior, que presenta  más de 180 colecciones a través de o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    60,00 €57,00 €

  • MACRAMÈ -5%
    Titulo del libro
    MACRAMÈ
    Zedenius, Fanny
    Promopress
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Visual Thinking -5%
    Titulo del libro
    Visual Thinking
    Brand, Willemien
    Gustavo gili
    ¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking Cada vez más, la comunicación visual está cobrando impo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

Editorial gustavo gili en Libreria Nenos Nais