TIC, conocimiento, redes y trabajo

TIC, conocimiento, redes y trabajo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888196
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-819-6
Páxinas:
130
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Desconto:

-5%

Antes:

12,50 €

Despois:

11,88 €
IVE incluído

En este libro se analiza cómo la consolidación del trabajo en red se constituye en un instrumento imprescindible para la recuperación de la  fuerza competitiva y para el mantenimiento del bienestar material y la articulación social.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • ¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Salud y trabajo -5%
    Titulo del libro
    Salud y trabajo
    Boada-Grau, Joan;Ficapal-Cusí, Pilar
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Gestió d'oficines de turisme -5%
    Titulo del libro
    Gestió d'oficines de turisme
    Miralbell Izard, Oriol
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén explicar el nou rol que está assumint l'oficina de turisme en les destinacions, alhora q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Alfabetización mediática y nuevo humanismo -5%
    Titulo del libro
    Alfabetización mediática y nuevo humanismo
    Pérez Tornero , José
    Uoc editorial
    Si la sociedad de la comunicación global ha venido acompañada de promesas desmesuradas y de utopías todavía...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca -5%
    Titulo del libro
    Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca
    Velilla , Javier
    Uoc editorial
    Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que  proporciona una marca exige mejorar y m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €