Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores

Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529632
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2963-2
Páxinas:
304
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Desconto:

-5%

Antes:

27,30 €

Despois:

25,94 €
IVE incluído

Los buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son los grandes generadores de visitas rentables en la mayoría de sitios Web. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio. Los buscadores van incorporando nuevos factores a sus algoritmos de cálculo de relevancia y se defienden con mayor eficacia de las tácticas SEO que buscan el posicionamiento a partir de la identificación de alguna vulnerabilidad en el buscador.
 Fernando Maciá vuelca en este libro su experiencia en indexabilidad y optimización on-page para proponer un método de posicionamiento en buscadores de eficacia demostrada: identificar qué buscan los usuarios  -potencial de tráfico-, cómo lo buscan -patrones de búsqueda-, dónde lo buscan -selección de buscadores- y cuándo lo buscan -estacionalidad  y tendencias de la demanda- para generar estructuras de páginas relevantes y arquitecturas de la información flexibles ores.
 Agradecimientos Acerca del autor
 Prólogo
 Introducción ¿Qué encontrará en este libro? ¿A quién va dirigido este libro?
 Capítulo 1. El SEO como actividad profesional 1.1. Una profesión multidisciplinar 1.2. Regulación del sector 1.2.1. SEMPO 1.2.2. IAB España 1.2.3. El punto de vista de Google 1.3. Formación 1.3.1. Programas master y cursos de especialización en España 1.3.2. SEMPO Institute y webinars 1.3.3. Recursos formativos online 1.4. Principales eventos del sector 1.5. Bibliografía 1.6. Twitter 1.7. Una profesión ¿con futuro?
 Capítulo 2. Consultoría de palabras clave 2.1. Consultoría de palabras clave 2.2. Información a extraer de la consultoría de palabras clave 2.2.1. Palabras clave genéricas, semigenéricas y long tail 2.3. Google Keyword Tool 2.4. Cálculo del potencial de tráfico por palabra clave 2.5. Google Trends for Searches 2.6. Google Insights 2.7. Google Webmaster Tools 2.8. Google Analytics 2.9. Patrones de búsqueda 2.10. Tendencias 2.11. Estacionalidad 2.12. Competencia de palabras clave 2.13. Visibilidad comparativa
 Capítulo 3. Auditoría de indexabilidad 3.1. Accesibilidad del sitio Web para los buscadores 3.2. Cuándo se debe realizar una auditoría de indexabilidad 3.2.1. Evaluación del potencial de ROI en una propuesta de campaña 3.2.2. Análisis de indexabilidad de un sitio Web ya publicado 3.2.3. Desposicionamiento tras una migración, actualización o diversificación multinacional de un sitio Web 3.2.4. Análisis de indexabilidad de un sitio Web en fase de pre-producción 3.3. Objetivos y estructura del análisis de indexabilidad 3.4. Recomendaciones previas 3.5. Diagnósticos a partir de las páginas de resultados (SERP) 3.5.1. Páginas indexadas: Saturación 3.5.2. URL únicos 3.5.3. Títulos en los resultados de los buscadores 3.5.4. Snippet en las páginas de resultados 3.5.5. Enlaces entrantes en Yahoo! 3.5.6. Google PageRank 3.6. Diagnósticos a partir de la caché de Google 3.6.1. Cómo acceder a la caché de Google 3.6.2. Fecha de la caché de Google 3.6.3. Enlaces no rastreables 3.6.4. Texto no rastreable 3.6.5. Imágenes sin atributo alt 3.6.6. Texto de la caché 3.7. Diagnósticos a partir de la visión de un robot 3.7.1. Simuladores de araña 3.7.2. Vista de página con JavaScript desactivado 3.7.3. Vista de página con imágenes desactivadas 3.7.4. Vista de página con cookies desactivadas 3.7.5. Vista de página linearizada: Orden de descarga 3.7.6. Marcas de jerarquía Hn 3.7.7. Empleo de atributos title en enlaces 3.7.8. Existencia de nofollow en el código y dónde 3.7.9. Cálculo del número de páginas rastreables del sitio 3.7.10. Comprobar archivo robots.txt 3.7.11. Comprobar variables de sesión en los URL 3.7.12. URL amigables para los buscadores 3.7.13. Comprobar controles de personalización según idioma 3.7.14. ¿Existe alguna intro o pre-home? 3.8. Diagnósticos a partir del análisis del dominio 3.8.1. Análisis de cabeceras http del servidor 3.8.2. Tipos de dominio 3.8.3. Geolocalización del servidor 3.8.4. Vecindario de IP 3.8.5. Inclusión de IP en listas negras 3.8.6. Edad del dominio 3.8.7. Dominios espejo 3.9. Diagnósticos a partir del contenido 3.9.1. Contenido Flash o Silverlight 3.9.2. Marcos y marcos en línea (frames, inline frames) 3.9.3. Tamaño de archivos de página y velocidad de descarga 3.9.4. Validación de código HTML 3.9.5.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Seo -5%
    Titulo del libro
    Seo
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El ...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Posicionamiento en buscadores -5%
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores
    Maciá Domene, Fernando / Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    El impacto que Internet está produciendo sobre el conjunto de la economía es cada vez mayor. La evolución de...
    No disponible

    26,70 €25,37 €

  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2012 -5%
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores. Edición 2012
    Maciá Domene, Fernando;Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones,  empresas y personas. A pesar del escenar...
    No disponible

    29,30 €27,84 €

  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2009 -5%
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores. Edición 2009
    Maciá Domene, Fernando / Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    Cada día es más evidente el impacto que Internet produce en el conjunto de la economía. El volumen de negoci...
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web -5%
    Titulo del libro
    SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,95 €25,60 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Manual de supervivencia de Minecraft -5%
    Titulo del libro
    Manual de supervivencia de Minecraft
    Ab, Mojang
    Harper collins iberica
    EXPLORA UN MUNDO GRANDE Y LLENO DE AVENTURAS Hay muchas formas de jugar a Minecraft, y una de las más populare...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,90 €15,11 €

  • Hands-On Concurrency with Rust
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Hands-On Concurrency with Rust
    Troutwine, Brian L.
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    66,57 €63,24 €

  • CALCULO SIMBOLICO Y GRAFICO CON MAPLE -5%
    Titulo del libro
    CALCULO SIMBOLICO Y GRAFICO CON MAPLE
    Carrillo De Albornoz, A. / Llamas, Inmaculad
    Ra-ma
    Este libro ofrece al lector la información necesaria para abordar la resolución de problemas de cálculo simb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Excel 2023
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Excel 2023
    Leonardo Lomonaco
    Ibd podiprint
    ¿Está cansado de luchar con hojas de cálculo complicadas y herramientas de análisis de datos poco intuitiva...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,85 €12,21 €

  • Photoshop CS3 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS3
    Fuller, Laurie Ulrich / Fuller, Robert C.
    Anaya multimedia
    La nueva versión de la mejor aplicación de diseño gráfico cuenta con numerosas y nuevas herramientas que le...
    No disponible

    71,90 €68,31 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Autocad Práctico.130 ejercicios definitivos -5%
    Titulo del libro
    Autocad Práctico.130 ejercicios definitivos
    Montaño de la cruz, Fernando MANUEL / CHANES, MILTON
    Anaya multimedia
    AutoCAD es un viejo conocido de los arquitectos, diseñadores e ingenieros. Sin embargo, muchos usuarios del pr...
    No disponible

    31,30 €29,74 €

  • CYPECAD MEP 2021. Diseño y cálculo de instalaciones de edificios basados en procesos BIM -5%
    Titulo del libro
    CYPECAD MEP 2021. Diseño y cálculo de instalaciones de edificios basados en procesos BIM
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    CYPECAD MEP nos permite aplicar la normativa vigente en el mundo de la  construcción de una manera progresiva,...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Gatos negros, escaleras y espejos -5%
    Titulo del libro
    Gatos negros, escaleras y espejos
    Winsham, Wilow
    Anaya multimedia
    Ya sea saltando las grietas, saludando a las urracas o tocando madera,  todos buscamos la buena fortuna realiza...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,50 €22,33 €

  • Delphi 7 -5%
    Titulo del libro
    Delphi 7
    Cantù, Marco
    Anaya multimedia
    La última versión de Delphi es el primer paso para los desarrolladores  en la migración de Win32 a la nueva ...
    No disponible

    75,20 €71,44 €

  • Internet Explorer 6 -5%
    Titulo del libro
    Internet Explorer 6
    Andrés Gay, Mercedes
    Anaya multimedia
    Cada vez es más notable la importancia de Internet en la sociedad de la información y su impacto en las llama...
    No disponible

    9,60 €9,12 €