TALLER DE LENGUAJE-2

TALLER DE LENGUAJE-2

Editorial:
Cepe
EAN:
9788478693528
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-7869-352-8
Páxinas:
352
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

A partir de las dos últimas décadas, la investigación y la práctica pedagógicas han demostrado claramente la conveniencia de abordar el desarrollo de las múltiples funciones del lenguaje como una facultad de los alumnos y las alumnas para construir significados y comunicarlos a otros con propósitos definidos; es decir, utilizar el lenguaje para crear, para procesar variadas informaciones y establecer  múltiples interacciones.
 
 Vistos así, el lenguaje oral, la lectura y la escritura constituyen prácticas culturales; los alumnos y alumnas aprenden sus usos, funciones, significados y convenciones a través de la interacción con sus familias, sus pares, su comunicad escolar, vecinal o étnica, todos  los cuales utilizan el lenguaje en contextos específicos, para usos que les son propios. Resulta entonces, que aprender a hablar, a leer y  escribir significa, entre otras cosas, aprender a participar en eventos comunicativos. En tal sentido, la actividad a través de la cual se enseña, reviste una gran importancia respecto al aprendizaje del lenguaje; es decir, no son únicamente los contenidos que se abordan los que importan, sino también lo que se hace con ellos; la actividad es una parte medular de lo que se aprende. Por estas razones  resulta tan importante la forma a través de la cual los alumnos y alumnas enfrentan la comunicación oral, la lectura y la escritura; es esta forma la que les permite aprender cómo y por qué se utiliza el lenguaje, en situaciones reales.
 
 Taller de Lenguaje-2 se estructura en ocho capítulos. El primero describe las bases teóricas de un Programa Integrado de Desarrollo de las Competencias Lingüísticas y Comunicativas de los alumnos y las alumnas; los capítulos siguientes desarrollan más ampliamente los principales componentes del programa: Espacio para tomar la palabra e interactuar, Procesamiento de la información antes, durante y después de la lectura, Taller permanente de producción de textos, Contextos para el aprendizaje y Evaluación de las competencias lingüísticas y comunicativas.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • PERCORSO CILS C1 -5%
    Titulo del libro
    PERCORSO CILS C1
    SCAFI, SIMONE / LOCCISANO, LISA
    Ornimi editions
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,30 €24,04 €

  • Matematika. Lehen Hezkuntza 4. Hegan -5%
    Titulo del libro
    Matematika. Lehen Hezkuntza 4. Hegan
    Díaz-Plaza, Patricia
    Ikasmina
    Helburua:Problemak ebazten ikastea. Matematika erabiltzea egoera errealak modelizatzeko tresna gisa, eta hala, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    59,42 €56,45 €

  • Natural Science. workbook. 1 Primary. Revuela -5%
    Titulo del libro
    Natural Science. workbook. 1 Primary. Revuela
    Equipo editorial SM
    Sm
    Objetive:To know the environment to commit to respectful habits with it. The learning of the area serves to ref...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,91 €12,26 €

  • (st+cd)/rouge et le noir/coeur du texte
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    (st+cd)/rouge et le noir/coeur du texte
    Stendhal
    Editorial vicens-vives
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,80 €15,96 €

  • CIENCIAS SOCIALES 5 -5%
    Titulo del libro
    CIENCIAS SOCIALES 5
    Edebé, Obra Colectiva
    Edebe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    38,23 €36,32 €

Cepe en Libreria Nenos Nais