Superventas

Superventas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753714
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-371-4
Páxinas:
368
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos  que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les interesaba poner a la venta productos de nicho, pues sus ventas no justifi caban la inversión. La llegada de Internet y de grandes tiendas online como Amazon lo cambió todo y permitió que los productos de nicho estuvieran siempre disponibles y se vendieran tanto o más que los productos universales. Estos miles de productos de nicho vendían pocas unidades, pero eran tan numerosos que en su conjunto las ventas superaban a las de los productos universales. Era la llamada larga cola. Anita Elberse, cuyo curso en la Harvard Business School es referencia obligada para todos los directivos de la industria del entretenimiento, ha revisado la teoría de la larga cola y ha empleado métodos estadísticos para llegar  a la conclusión de que sus premisas son falsas. A su juicio, y con los números en la mano, las empresas ganan más dinero cuando invierten  en pocos productos pero potencialmente del agrado del mayor número de  personas posibles. En este libro explica por qué las empresas deben invertir en productos universales llamados a convertirse en superventas y no en productos de nicho dirigidos a un número limitado de clientes potenciales.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • L'últim adéu -5%
    Titulo del libro
    L'últim adéu
    Higgins Clark, Mary
    Proa edicions
    No disponible

    10,65 €10,12 €

  • Miedos -5%
    Titulo del libro
    Miedos
    Romera Guerrero, Alejandro
    Nova casa editorial
    ¿Aún crees en monstruos bajo la cama? ¿Te aterroriza la oscuridad? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a lleg...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Bajar es lo peor -5%
    Titulo del libro
    Bajar es lo peor
    Nº 689
    Enriquez, Mariana
    Anagrama
    La primera novela de Mariana Enriquez: tres adolescentes se asoman al abismo de las drogas, la destrucción y e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Corazón de dragón -5%
    Titulo del libro
    Corazón de dragón
    Showalter, Gena
    Harlequin-top novel
    No disponible

    5,20 €4,94 €

  • Garrincha y su Beretta -5%
    Titulo del libro
    Garrincha y su Beretta
    Infante, Juan
    Alreves
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Manual del director comercial -5%
    Titulo del libro
    Manual del director comercial
    Olmedo Alonso, José A.
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Confrontaciones cruciales -5%
    Titulo del libro
    Confrontaciones cruciales
    Patterson, Kerry / Grenny, Joseph / McMillan, Ron / Switzler, Al
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Buda para managers -5%
    Titulo del libro
    Buda para managers
    Zittlau, J"rg
    Gestion 2000
    Muchos ejecutivos han perdido el equilibrio entre el trabajo y la vida. El budismo, la gran religión de Asia, ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo llegar a ser un líder efectivo -5%
    Titulo del libro
    Cómo llegar a ser un líder efectivo
    Atmetlla Benavent, Emilio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Investigación de mercados estratégica -5%
    Titulo del libro
    Investigación de mercados estratégica
    Josep Maria Ferré Trenzano
    Gestion 2000
    José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación d eMercados más útiles para dismi...
    No disponible

    19,95 €18,95 €