STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Como estrategia de comunicación

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425232046
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-252-3204-6
Páxinas:
174
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Comprar

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir  su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
 
 Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y  lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos  transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
 
 Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • LA VÍA DEL CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    LA VÍA DEL CREATIVO
    Lamarre, Guillaume
    Gustavo gili
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como pri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Gustavo gili en Libreria Nenos Nais

  • Maquetas de arquitectura -5%
    Titulo del libro
    Maquetas de arquitectura
    Knoll, Wolfgang;Hechinger, Martin
    Gustavo gili
    NUEVA EDICION REVISADA Y AMPLIADA Las maquetas de arquitectura son un puente que se tiende entre las ideas...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • La modernidad superada -5%
    Titulo del libro
    La modernidad superada
    Montaner, Josep maria
    Gustavo gili
    " El movimiento moderno en arquitectura constituye en la actualidad tanto una condición permanente como u...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • PRENDAS DE PUNTO PARA PERROS -5%
    Titulo del libro
    PRENDAS DE PUNTO PARA PERROS
    Hyomori, Tomoko
    Gustavo gili
    íEncuentra la prenda para tu mascota y lánzate a tejer!  · 16 patrones de punto · Jerséis, chale...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • étapes: diseño y cultura visual 13 -5%
    Titulo del libro
    étapes: diseño y cultura visual 13
    Duñó Aixerch, Borja
    Gustavo gili
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La magia de las plantas -5%
    Titulo del libro
    La magia de las plantas
    Nº 3
    Gayoso, Ana
    Gustavo gili
    Siguiendo el ritmo que marca la naturaleza, Ana Gayoso nos adentra en un asombroso mundo en el que las plantas ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €