Sociedad on-line. Internet en contexto

Sociedad on-line. Internet en contexto

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883696
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-369-6
Páxinas:
404
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NTYS

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído

Prácticamente todos los aspectos de la vida social, cultural, económica y política pueden verse afectados por las nuevas tecnologías  electrónicas. La sociedad virtual es una visión del impacto que tendrían estas tecnologías. ¿En qué medida están cambiándonos la vida realmente las nuevas tecnologías electrónicas? ¿Se están produciendo cambios elementales y significativos? ¿De verdad la sociedad va a llegar a ser "virtual?? La presente recopilación proporciona un conjunto exhaustivo de estudios empíricos de la génesis y el uso de estas nuevas tecnologías, a través de una amplia gama de áreas de aplicación. Ofrece una perspectiva nueva (el escepticismo analítico) para entender algunos resultados sorprendentemente contrarios a lo que  intuiríamos para desarrollar una visión estimulantemente crítica de muchas suposiciones que se dan por sentadas sobre el impacto de Internet en las instituciones y las relaciones sociales. Cada capítulo  es un ejemplo de calidad de su propia perspectiva disciplinar, dirigida a un público de ciencias sociales general. El mensaje en su conjunto, entendido con la debida prudencia y sensibilidad irónica, afirma que se debería equilibrar una "sociedad virtual? inminente mediante una revaloración de las conexiones entre lo que se considera 'real' y lo que se considera 'virtual'. Este libro interesará a estudiantes e investigadores de una amplia gama de disciplinas, que incluyen las ciencias sociales y la gestión, pero también muchas otras. También atraerá a todas aquellas personas que deben enfrentarse  en la práctica a las realidades de las nuevas tecnologías virtuales.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • (p).empreendedor.(portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).empreendedor.(portugues)
    Degen, Ronald
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    29,40 €27,93 €

  • Los motores de la creatividad -5%
    Titulo del libro
    Los motores de la creatividad
    Vázquez Suárez, Luis / Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Contabilidad de empresas constructoras e inmobiliarias -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad de empresas constructoras e inmobiliarias
    Antonio García Castellví
    Gestion 2000
    Con una exposición clara y lo más amplia posible, Contabilidad de empresas inmobiliarias y constructoras anal...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El sindrome de la oruga -5%
    Titulo del libro
    El sindrome de la oruga
    AA.VV
    Almuzara editorial
    ¿Se puede pasar de tener una simple ocupación laboral a lograr la «felicidad profesional»? Carlos Alonso, t...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • La promoción de la salud. Claves para su práctica -5%
    Titulo del libro
    La promoción de la salud. Claves para su práctica
    AA.VV
    Uoc editorial
    La eficacia de los programas de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad requieren una aproxima...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais