Servicio al cliente

Servicio al cliente. La Comunicación y la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578128
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-12-8
Páxinas:
160
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído

Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela y posee un Master en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo.Ha ejercido como encuestadora de diversos proyectos,  formadora de cursos para profesionales de atención al público y jefa de producto y marketing en diversas empresas punteras de su sector.Actualmente desarrolla su carrera profesional en una consultora  de marketing para Recursos Humanos.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Atención ao cliente -5%
    Titulo del libro
    Atención ao cliente
    ', Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    A atención ao cliente engloba todas as accións que realiza a empresa para aumentar o nivel de satisfacción d...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Gestión de la pyme -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la pyme
    ', Silvia Ruiz Blanco;, Renata Paz Couso;, David Fernández Pere'
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La organización del trabajo -5%
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    'Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La organización del trabajo -5%
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    Paz Couso, Renata
    Ideaspropias
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Atención al cliente -5%
    Titulo del libro
    Atención al cliente
    'Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacci...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Saliendo de la Deuda Gozosamente - Getting Out of Debt Spanish
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Saliendo de la Deuda Gozosamente - Getting Out of Debt Spanish
    Milasas, Simone
    Ibd podiprint
    Simone Milasas tenía $187,000 de deuda cuando se dio cuenta que  tenía que hacer un gran cambio. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,54 €28,06 €

  • Motivar personas -5%
    Titulo del libro
    Motivar personas
    Bruce, Anne
    Profit
    Objetivos: Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. Transformar a los empleados en aliados....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Economía política del nacionalismo -5%
    Titulo del libro
    Economía política del nacionalismo
    Seers, Dudley
    Fondo cultura economica (fce)
    Obra que desafía las ortodoxias de las economías de ayuda para el desarrollo. Afirma que tanto el marxismo co...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • L'escriptura xinesa -5%
    Titulo del libro
    L'escriptura xinesa
    Martínez Robles, David
    Uoc editorial
    L'escriptura en carácters és un dels aspectes més fascinants de la cultura xinesa. Qué volen dir Cada cará...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Principios de economía política -5%
    Titulo del libro
    Principios de economía política
    Malthus, Thomas Robert
    Fondo cultura economica (fce)
    Malthus no es sólo el autor del Ensayo sobre la población, aunque se insista en ello. Así ocurre de algún m...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Ideaspropias en Libreria Nenos Nais