Seis Sigma

Seis Sigma

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426474
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-47-4
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

29,85 €

Despois:

28,36 €
IVE incluído

Seis Sigma es una estrategia para lograr mejoras radicales cuyo objetivo clave es contribuir a lograr los objetivos estratégicos de las empresas. Esta iniciativa surgió primero en Motorola en 1987. Hoy en día, Seis Sigma es una estrategia y un concepto de me jora fundamental en múltiples empresas de EE. UU, Europa y Asia. Este libro presenta Seis Sigma desde una visión pragmática- mostrando cómo las empresas combinan con éxito las estrategias, las metas, los marcos conceptuales, los esquemas de formación, las metodologías y los  modelos mentales de Seis Sigma para lograr altas tasas de mejora y resultados significativos. Se tratan en profundidad casos de empresas,  tanto de producción como de servicios, abarcando temas como el despliegue de Seis Sigma, las mejoras de procesos y las mejoras de productos mediante la metodología Diseño Para Seis Sigma ( Design For Six Sigma). El propósito principal de este libro es compartir la visión de Seis Sigma como una estrategia pragmática para lograr las mejoras radicales  necesarias hoy en día en las empresas. También pretende inspirar y capacitar para que las empresas puedan lanzar, impulsar y/o mejorar sus propios programas Seis Sigma. Se dirige tanto a empresas que aplican ya Seis Sigma como al personal directivo y técnico en todos los niveles y posiciones de empresas, en servicios y en producción , y también a estudiantes de ingeniería y de  economía y administración de empresas que pretendan comprender la esencia y el potencial de Seis Sigma . Kjell Magnusson es Vicepresidente de Grupo y Champion de Seis Sigma en  ABB Power Technology Products Management Ltd., Zurich, Suiza. Dag Kroslid es Vicepresidente de producción en NorDan AS, Noruega. Bo Bergman ostenta la cátedra SKF en Gestión de la Calidad Total en la  Universidad Chalmers de Tecnología en Suecia. Enric Barba es Director General de Iber Elco, empresa del sector del aire acondicionado (Grupo Elco Holdings Ltd.)

Materia en Libreria Nenos Nais

  • DIRECCION DE OPERACIONES EN LA EMPRESA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE OPERACIONES EN LA EMPRESA
    HAX, ARNOLDO C. ... [ET AL.]
    Editorial hispano europea
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,22 €36,31 €

  • Espais del capitalisme global -5%
    Titulo del libro
    Espais del capitalisme global
    Nº UE
    Harvey, David
    Virus editorial
    Aquesta és una obra imprescindible per introduir-se en el pensament geogràfic de David Harvey, en la relació...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Misión economía -5%
    Titulo del libro
    Misión economía
    Nº 00000
    Mazzucato, Mariana
    Taurus
    ¿Y si aplicáramos a nuestros problemas actuales el espíritu, la audacia y los medios que nos llevaron a la L...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Lo más importante de la gestión empresarial -5%
    Titulo del libro
    Lo más importante de la gestión empresarial
    Have, Steven Ten / Have, Wouter Ten / Stevens, Frans / García Bertrán, Ana
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Mobile Marketing -5%
    Titulo del libro
    Mobile Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    27,90 €26,51 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Misiones y responsabilidades de los puestos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Misiones y responsabilidades de los puestos de trabajo
    Labrado, Manuel
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Guía de franquicias de España, 2007 -5%
    Titulo del libro
    Guía de franquicias de España, 2007
    AA.VV
    Gestion 2000
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Implícame -5%
    Titulo del libro
    Implícame
    Silvia Damiano
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus com...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Contra la cultura del subsidio -5%
    Titulo del libro
    Contra la cultura del subsidio
    Marc Vidal
    Gestion 2000
    En EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios. ¿Qué e...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Coste y efecto -5%
    Titulo del libro
    Coste y efecto
    Robin Cooper;Robert S. Kaplan
    Gestion 2000
    Este libro, escrito por los creadores del ABC-ABM expone paso a paso y  con múltiples ejemplos reales cómo se...
    No disponible

    26,95 €25,60 €