REWIRED

REWIRED. La guía de McKinsey para superar a la competencia en la era digital y de la IA

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441550070
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-5007-0
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES

Desconto:

-5%

Antes:

38,95 €

Despois:

37,00 €
IVE incluído
Comprar

La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en  la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar preparados y dispuestos a realizar la «cirugía» organizativa necesaria para convertirse en una empresa digitalmente competente.La respuesta está en reconfigurar su negocio para que cientos, sino miles, de equipos puedan aprovechar la tecnología y crear continuamente grandes experiencias para el cliente,  reducir los costes unitarios y generar valor. Reconfigurar un negocio  es un viaje que los ejecutivos realizarán durante el resto de sus carreras. Este libro es su guía para afrontar los cambios más importantes: cómo alinear a su equipo en la transformación de su negocio principal, recapacitar a su reserva de talentos, implementar un nuevo modelo operativo, desarrollar un entorno distribuido de tecnología y datos para potenciar a los equipos y escalar el valor.Escrito por los líderes digitales y de IA de McKinsey and Company, Rewired recoge las lecciones aprendidas trabajando con más de  200 empresas B2C y B2B a gran escala y las traduce en acciones paso a  paso que han demostrado su eficacia. Probado, iterado, reelaborado y vuelto a probar a lo largo de los años, Rewired es el manual detallado  que utilizan los propios consultores de McKinsey. Contiene evaluaciones diagnósticas, diseños de modelos operativos, diagramas de  tecnología y arquitectura de datos, listas de procedimientos, mejores  prácticas y métodos de implementación detallados, todo ello ejemplificado con casos de estudio e ilustrado con un centenar de gráficos.

Materia en Libreria Nenos Nais

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • La enfermedad de Alzheimer. Cuando se esfuman los recuerdos -5%
    Titulo del libro
    La enfermedad de Alzheimer. Cuando se esfuman los recuerdos
    Moreno González, Inés
    Anaya multimedia
    En este libro hablaremos de la enfermedad de Alzheimer y su relación con la demencia. Describiremos sus sínto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Fotoinspiración. Macrofotografía -5%
    Titulo del libro
    Fotoinspiración. Macrofotografía
    AA.VV
    Anaya multimedia
    MACROFOTOGRAFIA reúne una excepcional colección de imágenes inspiradoras para el fotógrafo de cualquier niv...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • JAVA 9 -5%
    Titulo del libro
    JAVA 9
    Schildt, Herbert
    Anaya multimedia
    El diseño de Java, su robustez, el respaldo de la industria y su fácil  portabilidad han hecho de Java uno de...
    No disponible

    75,95 €72,15 €

  • Las direcciones más interesantes de Internet. Edición 2005 -5%
    Titulo del libro
    Las direcciones más interesantes de Internet. Edición 2005
    Rodríguez Fernández, Oscar / Troncoso Egea, Roberto / Bravo de Pablo, Sagrario
    Anaya multimedia
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Mac OS X Panther -5%
    Titulo del libro
    Mac OS X Panther
    Guerrero, María
    Anaya multimedia
    El sistema operativo Mac OS X, en especial desde la actual versión denominada Panther, ha dejado de ser una al...
    No disponible

    14,00 €13,30 €