Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI

Reputación y fundaciones. Claves para su transparencia en el siglo XXI. CLAVES PRA SU TRANSPARENCIA EN EL SIGLO XXI

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646991
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-699-1
Páxinas:
108
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundaciones su reputación? ¿Qué relación existe entre la reputación de una fundación y la rendición de cuentas?. Términos como construcción de la reputación, transparencia, cre¡dibilidad, rendición de cuentas, buenas prácticas, etc., están siendo valorados cada vez más por nuestra sociedad actual. Hoy en día los activos intangibles de una marca pueden valer hasta el 90% de su valor de marca ¿por qué?, ¿a qué se debe?. La reputación de marca es un concepto que también las fundaciones deben construir, ya que si no,  su sostenibilidad puede quedar en entredicho. Para ello deben tomar como elemento principal de su gestión la transparencia y la rendición de cuentas. Este libro aborda la relación real que existe entre el proceso de construcción de la reputación de una marca y la gestión de una fundación si quiere ser capaz de generar credibilidad y confianza en la sociedad.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Construye tu elevator pitch -5%
    Titulo del libro
    Construye tu elevator pitch
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutore...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Superhéroes y superescenarios. El potencial de las redes y sus comunidades -5%
    Titulo del libro
    Superhéroes y superescenarios. El potencial de las redes y sus comunidades
    Contreras, Ruth
    Uoc editorial
    Alrededor de los videojuegos existen diversas comunidades activas donde las personas se reúnen para compartir,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • El coach de negocios -5%
    Titulo del libro
    El coach de negocios
    Sugars Bradley
    Mc graw hill interamericana
    Síganos mientras el coach le muestra cómo navegar exitosamente a través de los retos y las oportunidades que...
    No disponible

    34,25 €32,54 €

  • Historia económica de España -5%
    Titulo del libro
    Historia económica de España
    Matés, Juan Manuel
    Ariel
    Este libro, configurado de modo que sirva tanto a cualquier lector interesado, como al estudiante o al profesor...
    No disponible

    45,90 €43,61 €

  • Seis Sigma (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Seis Sigma (2ª Ed.)
    Gomez Fraile, F. / Tejero Monzon, M.
    Fundacion confemetal
    El Seis Sigma se está convirtiendo rápidamente en la estrategia para lograr mejoras significativas en calidad...
    No disponible

    21,10 €20,05 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais