RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724601
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Páxinas:
180
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

22,90 €

Despois:

21,76 €
IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4  de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues  de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Materia en Libreria Nenos Nais

Marcombo en Libreria Nenos Nais

  • CyberCEO -5%
    Titulo del libro
    CyberCEO
    Mauricio, Facundo
    Marcombo
    Te interesa conocer los verdaderos riesgos de ciberseguridad para tu organización Deja de lado toda discusión...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,70 €15,87 €

  • TERMOTÈCNICA -5%
    Titulo del libro
    TERMOTÈCNICA
    Jutglar, Lluis;Galán, María Isabel
    Marcombo
    Este libro es un texto de introducción a diversos temas termodinámicos, que se ha escrito insistiendo en los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,80 €28,31 €

  • Fundamentos de climatización -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de climatización
    Miranda, ángel L.
    Marcombo
    En esta colección se ha publicado un libro titulado Técnicas de climatización; sin tratarse de un manual se ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • EL GRAN LIBRO DE SOLIDWORKS -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE SOLIDWORKS
    Nº 1
    GOMEZ GONZALEZ, SERGIO
    Marcombo
    ¿Quieres aprender a diseñar con SolidWorks« de forma rápida y efectiva? El gran libro de SolidWorks« es el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    42,85 €40,71 €

  • 225 poliedros con modelos de cartulina para construir. Volumen 1: fundamentos teóricos -5%
    Titulo del libro
    225 poliedros con modelos de cartulina para construir. Volumen 1: fundamentos teóricos
    Abril Domingo, Mariano
    Marcombo
    ¿QUIERE EXPLORAR EL DESLUMBRANTE MUNDO POLIÉDRICO DE UN MODO NUEVO Y SORPRENDENTE? La geometría es una de la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,70 €27,27 €