Publicidad on line

Publicidad on line. Las claves del éxito en internet

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567039
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-703-9
Páxinas:
253
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Angeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee  de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del  mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año.
 Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo  algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice "buscadores". Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales.
 Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así  que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.
 Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y  por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen  los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on  line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red.El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line.
 Indice
 Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen  o reputación de marca.- Ls etapas en la creación de una campaña.- Formatos.- Plataformas on line.- Medios y ROI.- Glosario de términos.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La venta cuadrangular -5%
    Titulo del libro
    La venta cuadrangular
    Carmichael, Allen
    Obelisco ediciones
    La venta es algo en lo que todos participamos constantemente, cada uno  de los días de nuestra vida. Todo el m...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Tréboles de cuatro hojas -5%
    Titulo del libro
    Tréboles de cuatro hojas
    Pes Guixá, Ángel
    Lid
    Este libro aborda la cuestión de las empresas como creadoras de valor en las sociedades modernas. En la primer...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La organización del futuro -5%
    Titulo del libro
    La organización del futuro
    R. Beckhard
    Deusto
    Con este libro, la Fundación Drucker potencia el éxito de ventas conseguido con su primer volumen, "El líder...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Constel·lacions variables. Literatura en la societat de la informació -5%
    Titulo del libro
    Constel·lacions variables. Literatura en la societat de la informació
    AA.VV
    Uoc editorial
    La literatura está experimentant una mutació sense precedents. Internet i la digitalització de continguts ob...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Manual del Day Trader Pro -5%
    Titulo del libro
    Manual del Day Trader Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • EL CAMBIO PERMANENTE -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO PERMANENTE
    Mariñas González, Gerardo
    Esic
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo  2. Descubriendo el mod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Valores éticos -5%
    Titulo del libro
    Valores éticos
    Córdoba, Alejandro
    Esic
    El movimiento 15-M ha servido para estimular un debate social emergente. Es una torre de Babel a la que es dif...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • CASO CAIXA POPULAR -5%
    Titulo del libro
    CASO CAIXA POPULAR
    AA.VV
    Esic
    ROSENDO ORTí, DIRECTOR GENERAL DE CAIXA POPULAR UNIó TODOS SUS POST-ITS, LOS OBSERVó CON DETENIMIENTO, SE AS...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €