¿Publicidad? No, thank you
Antigo

¿Publicidad? No, thank you. Cómo reparar lo que los cuatro grandes grupos publicitarios destruyeron

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423427246
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-234-2724-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído
Comprar

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un  modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados  por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Política y sociología en Max Weber
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Política y sociología en Max Weber
    Nº 3806
    Giddens, Anthony
    Alianza editorial
    Si en «El político y el científico» (CS 3403) es el propio Max Weber quien señala las contradictorias y di...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,50 €8,08 €

  • La política como profesión -5%
    Titulo del libro
    La política como profesión
    Nº 46
    Weber
    Biblioteca nueva
    La política como profesión, publicada por Max Weber en 1919, introduce al lector en algunos de los conce...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • DEUS, O DEMÓNIO E O HOMEM O FENÓMENO IGREJA UNIVERSAL DO REINO DE DEUS -5%
    Titulo del libro
    DEUS, O DEMÓNIO E O HOMEM O FENÓMENO IGREJA UNIVERSAL DO REINO DE DEUS
    AA.VV
    EdiÇoes colibri
    O contexto social, com grandes carências económicas e afectivas, e a angústia provocada pelo fim do milénio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,74 €8,30 €

  • Foucault Y La Teoria Queer -5%
    Titulo del libro
    Foucault Y La Teoria Queer
    Spargo, Tamsin
    Gedisa editorial
    Michel Foucault es la celebridad más venerada del posestructuralismo francés. Algunos que antes se llamaban l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    5,90 €5,61 €

  • FUNDAMENTALS OF HUMAN RESOURCE MANAGEMENT, GLOBAL EDITION -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTALS OF HUMAN RESOURCE MANAGEMENT, GLOBAL EDITION
    DESSLER, GARY
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    68,43 €65,01 €

Deusto en Libreria Nenos Nais