Producir para vivir

Producir para vivir

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9786071605399
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-607-16-0539-9
Páxinas:
406
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SOCIOLOGIA

Desconto:

-5%

Antes:

24,90 €

Despois:

23,66 €
IVE incluído
Comprar

Reconocido especialista transdisciplinario en derecho, economía y sociología, Boaventura de Sousa Santos compiló en este libro una docena de ensayos, surgidos del proyecto Reinventar la emancipación social. Hacia nuevos manifiestos, que analizan, a partir de estudios de caso, la viabilidad de diversas propuestas de economía solidaria popular que tienen por objetivo hacer frente a la globalización neoliberal y a los efectos sociales y ecológicos negativos del capitalismo industrial.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • CAPITAL LIII TI
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITAL LIII TI
    Nº 45
    MARX, KARL
    Ediciones akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Liderar en un mundo imperfecto -5%
    Titulo del libro
    Liderar en un mundo imperfecto
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder tran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Plan de marketing empresarial -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing empresarial
    Álvarez Gómez, Laura Cristina
    Paraninfo
    El éxito de las empresas radica en su compromiso a largo plazo con el marketing, no solo con el fin de acercar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Activismo de marca -5%
    Titulo del libro
    Activismo de marca
    López Aza, Carlota
    Piramide
    Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez má...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES -5%
    Titulo del libro
    EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES
    Nº 66
    FRAMIÑÁN SANTAS, FRANCISCO JAVIER
    Comares
    Las marcas tridimensionales constituyen una marca no tradicional especialmente atractiva para los operadores. S...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

Fondo cultura economica (fce) en Libreria Nenos Nais