Primero los empleados, los clientes después

Primero los empleados, los clientes después. Cómo transformar de arriba abajo la gestión empresarial convencional

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942786
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17942-78-6
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Comprar

Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba amenazado por los cambios surgidos a nivel mundial en el mercado de los servicios de tecnología de la información (TI). Cinco años después, la compañía se había convertido en una de las empresas de servicios de TI que más crecía en  el mundo y era mundialmente famosa por sus radicales prácticas de gestión. ¿Qué es lo que hizo HCLT para llevar a cabo dicha transformación El secreto del éxito de la compañía consistió en situar  a los empleados en primer lugar, en especial aquellos que trabajan en  la «zona de valor», descrita aquí como la conexión entre el cliente y  HCLT. Para ello, la empresa no creó ningún programa para la satisfacción de los empleados, ni emprendió ninguna reestructuración masiva, ni tampoco puso en práctica ningún proyecto tecnológico importante. Lo que hizo fue utilizar una serie de catalizadores relativamente simples que dieron lugar a importantes (y a menudo inesperados) resultados.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Profit en Libreria Nenos Nais

  • Indrets d'una guerra 3a. edició -5%
    Titulo del libro
    Indrets d'una guerra 3a. edició
    Gimeno, Manel
    Profit
    Vuitanta anys després, quan el pes de la història és ja més fort que el record de la Guerra Civil —...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES
    Amat, Oriol;Campa, Fernando
    Profit
    En el libro se realiza una breve introducción de las características del sector hotelero, las tecnologías de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Organizar y liderar equipos de ventas -5%
    Titulo del libro
    Organizar y liderar equipos de ventas
    Sinha, Prabhakant
    Profit
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,85 €28,36 €

  • Manual De Analisis De Empresas Cotizadas -5%
    Titulo del libro
    Manual De Analisis De Empresas Cotizadas
    Vv.Aa.
    Profit
    Este manual expone los modelos y conceptos (contables, auditoría, financieros, gobierno corporativo, organizac...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • LO QUE SABEN LOS MEJORES MBA -5%
    Titulo del libro
    LO QUE SABEN LOS MEJORES MBA
    Navarro, Peter
    Profit
    Ahora puede adquirir una buena parte de los conocimientos y las habilidades que se enseñan en los mejores prog...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €