Pricing Revolution

Pricing Revolution. Cómo la fijación del precio afecta la forma en que compramos on y off line

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997718
Ano de edición:
ISBN:
978-84-16997-71-8
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line Cada vez más la fijación del precio correcto de los productos o servicios puede significar el éxito o fracaso de un  negocio. En este revolucionario libro, escrito por el experto Danilo Zatta, se abordan los revolucionarios nuevos modelos de negocios y fijación de precios que se utilizan tanto para ventas a través de Internet como de ventas en tiendas.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Empresa activa en Libreria Nenos Nais

  • El pez que no quiso evolucionar -5%
    Titulo del libro
    El pez que no quiso evolucionar
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Relatos sobre la vida en la empresa El pez que no quiso evolucionar es el primero de una serie de relatos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

  • La paralisis que activa -5%
    Titulo del libro
    La paralisis que activa
    Riba, Albert
    Empresa activa
    .Un libro motivador sobre cómo equilibrar los distintos proyectos de la vida .Del autor de Mamut o Sapiens Tod...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • íTráguese ese sapo! -5%
    Titulo del libro
    íTráguese ese sapo!
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La g...
    No disponible

    9,76 €9,27 €

  • El trabajo previo -5%
    Titulo del libro
    El trabajo previo
    JONES, PHIL. M.
    Empresa activa
    ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos profesionales de ventas ganan constantemente año tras año, mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Marketing simple -5%
    Titulo del libro
    Marketing simple
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €