PREVISIóN Y CONTROL DE VENTAS

PREVISIóN Y CONTROL DE VENTAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836714
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3671-4
Páxinas:
216
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

28,50 €

Despois:

27,08 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena previsión van a depender todos los demás estamentos de la firma, esto es, las compras, la producción, las finanzas y el marketing, entre otros.
 El contenido de esta obra se orienta en el entronque entre las finanzas y las ventas, desde un enfoque novedoso y hasta ahora muy descuidado por los profesionales del marketing y las ventas.
 La obra sirve de base al profesional de ventas a la hora de:
 .Gestionar el equipo de vendedores analizando los resultados y el aporte de cada trabajador a la rentabilidad de la empresa.
 .Asignar tareas, productos y territorios al equipo de ventas.
 .Examinar las ventas en su conjunto y los costes en que incurre la función de las mismas en la empresa.
 El libro también incide en la elaboración y análisis de los presupuestos de ventas, ardua tarea para los gerentes pero que, sin embargo, resulta fundamental realizar y analizar si se desea tener éxito en el negocio.
 El lector encontrará un texto fluido y con abundante material de apoyo: ejercicios resueltos, ejercicios de recapitulación propuestos y  test de autoevaluación. Esto lo convierte en una obra fundamentalmente aplicada y directa en los temas a resolver.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Las claves de las NIC/NIIF -5%
    Titulo del libro
    Las claves de las NIC/NIIF
    Amat, Oriol / Amat, Oriol / coord. / Perramon Costa, Jordi / coord. / Realp Font, Josep M. / coord.
    Gestion 2000
    No disponible

    17,40 €16,53 €

  • ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?
    AA.VV
    Uoc editorial
    Con este libro obtendrás una radiografía fiel de los campos de actuación que asumen tanto los departamentos ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Radical Focus SECOND EDITION
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Radical Focus SECOND EDITION
    Christina R Wodtke
    Ibd podiprint
    'Radical Focus is a must-read for anyone who wants to accomplish out-sized results. Christina does a great job ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    35,90 €34,11 €

  • ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
    Pérez, David / González, Rafael
    Tebar
    Contar con un plan de empresa es un elemento fundamental a la hora de optimizar la empresa y conseguir mejores ...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • Tribus -5%
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

Piramide en Libreria Nenos Nais