Poder De La Marca

Poder De La Marca

Editorial:
Profit
EAN:
9788415735793
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15735-79-3
Páxinas:
312
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,85 €

Despois:

18,86 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca,  dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. 
 Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de  empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad.
 -Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas.
 -Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas  que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución.
 -Aporta una visión general de la estrategia de la marca.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Cuaderno del insomnio -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno del insomnio
    Nº 397
    Zurita Estrella, Christian
    Valparaiso
    La lluvia es el llanto del desvelado. Con esta sentencia, el poeta abre las puertas de un universo nocturno, de...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Tiempos del Quijote -5%
    Titulo del libro
    Tiempos del Quijote
    Nº 259
    Rico, Francisco
    Acantilado editorial
    No sólo cada lector, sino cada tiempo tiene su Quijote y sus razones para que éste sea diverso del de otros t...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Una tumba. numa
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Una tumba. numa
    Benet Goitia, Juan
    Alfaguara
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,25 €11,64 €

  • SALMOS.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    SALMOS.
    CARDENAL, E.
    Ediciones endymion
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • ¿Ha muerto Shakespeare? -5%
    Titulo del libro
    ¿Ha muerto Shakespeare?
    TWAIN MARK
    Archivos vola
    Acudiendo a la sátira, el humor y la anécdota, Mark Twain se adentra en las enconadas polémicas suscitadas e...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

Profit en Libreria Nenos Nais

  • MASTER EN FINANZAS -5%
    Titulo del libro
    MASTER EN FINANZAS
    AA.VV
    Profit
    Máster en finanzas es una guía indispensable para comprender y aplicar  con rigor los conceptos clave, fundam...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Impromptu -5%
    Titulo del libro
    Impromptu
    Hoffman, Reid
    Profit
    En Impromptu se intentan responder las siguientes preguntas: ¿Cómo podría la humanidad utilizar GPT-4 para c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • Nuevo Pgc En La Practica -5%
    Titulo del libro
    Nuevo Pgc En La Practica
    Amat Salas
    Profit
    Con el claro objetivo de facilitar el aprendizaje práctico del funcionamiento del nuevo Plan General de Contab...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Crea tu Plan B -5%
    Titulo del libro
    Crea tu Plan B
    Ferrio Díaz, Vicente
    Profit
    Algo está cambiando sobre la concepción laboral y el sentido del trabajo. Las estadísticas dicen que cuatro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • El efecto Stick -5%
    Titulo del libro
    El efecto Stick
    Valls Giménez, Josep-Francesc
    Profit
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €