Periodistas y políticos en España

Periodistas y políticos en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165163
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-516-3
Páxinas:
248
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Comprar

Periodistas y políticos son dos caras de la misma moneda. Dos polos que se atraen y se repelen en una dinámica sin fin de negociación constante que genera relevantesconsecuencias para las democracias actuales. El objetivo de este libro es analizar estas relaciones en España actualmente. Desde una óptica novedosa, se estudian el papel de  la afinidad personal o de los gabinetes de prensa, la influeia de periodistas y políticos sobre la agenda y el encuadre de las noticias,  la creciente fusión entre información y entretenimiento, los fenómenos de control y las consecuencias democráticas y profesionales de la información política. Un completo recorrido que permite entender  cómo funcionan, hoy en día, dos de los nodos centrales de nuestra sociedad y saber cómo se relacionan, porqué y qué efectos provoca.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Insularidad en el Mediterráneo -5%
    Titulo del libro
    Insularidad en el Mediterráneo
    Manera, Carles
    Piramide
    Durante más de medio siglo la cuenca mediterránea ha experimentado un proceso acelerado de desarrollo económ...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Turbocapitalismo. Quiénes ganan y quiénes pierdenen la globalización -5%
    Titulo del libro
    Turbocapitalismo. Quiénes ganan y quiénes pierdenen la globalización
    Edward Luttwak
    Critica
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Estadística descriptiva -5%
    Titulo del libro
    Estadística descriptiva
    Pérez Fructuoso, María José
    Cef
    Contenido: Este manual está especialmente concebido para todos aquellos estudiantes que deben seguir un curso ...
    No disponible

    46,00 €43,70 €

  • COMO BUSCAR UN SPONSOR
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO BUSCAR UN SPONSOR
    SAHNOUN, PIERRE / DOURY, NATHALIE
    Ediciones maeva
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,48 €12,81 €

  • HOW MUSIC GROWS BRANDS
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    HOW MUSIC GROWS BRANDS
    Joe Belliotti / Rebecca Jolly
    Ibd podiprint
    Music is a motivator, a respite, a provocateur. When used strategically in business, it creates culture and con...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    7,69 €7,31 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais