PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA

PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892461
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-950-889-246-1
Páxinas:
96
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
195
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Desconto:

-5%

Antes:

16,50 €

Despois:

15,68 €
IVE incluído
Comprar

Partiendo de la idea de un modelo paradigmático de la tecnología en relación a la producción y a la difusión de información cargada de sentido, el presente ensayo se propone indagar el modelo comunicacional que nos impone un mundo lleno de imágenes. Concibiendo la imagen como una superficie significativa y al fotógrafo como ser dotado de inteligencia e imaginación, determinado por las posibilidades tecnológicas del aparato y que efectúa un recorte del mundo exterior, se piensa este sistema como un camino hacia la ilusión  que nos hace alejarnos del mundo real.
 El hombre ya no goza de un instante sin captarlo fotográficamente, ya no se puede ver al mundo si no es a través de las imágenes.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

La marca en Libreria Nenos Nais