Organización y función directiva en los centros de integración.

Organización y función directiva en los centros de integración.

Editorial:
La muralla
EAN:
9788471336446
Ano de edición:
Materia
PEDAGOX?A
ISBN:
978-84-7133-644-6
Páxinas:
232
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
AULA ABIERTA

Desconto:

-5%

Antes:

21,84 €

Despois:

20,75 €
IVE incluído
Comprar

Indice (Extracto): Colaboradores. Prefacio. Introducción. -I. Dirección y escuelas: 1.Escuelas y necesidades del alumno: La escuela eficaz. Los procesos por los que una escuela se hace eficaz. 2. Bienestar y necesidades en la escuela secundaria: Asistencia tutorial.  Bienestar universal. La figura del asesor. Trabajo social en la educación. 3. Políticas de la escuela integral: ¿una cuestión de derechos? Hacia una definición. Políticas y principios. Una definición. Cuestiones. Interconexiones. Políticas de derechos humanos. Necesidades educativas especiales. Clase socioeconómica. Implicaciones en la dirección. Nuevo contexto para las necesidades educativas especiales. 4. Asesoramiento y necesidades educativas especiales: Dirección y cuestiones curriculares: Objetivos y esfera de  acción de la asistencia tutorial. Implicaciones para los administradores educativos. Necesidades educativas especiales: algunas  implicaciones para los administradores. El papel de la red de asesoramiento y del currículo de asesoramiento. -II. Integración y aprendizaje: 5. Integración de niños con discapacidades físicas: La experiencia Ormerod. 6. Integración de alumnos con dificultades de comportamiento en escuelas ordinarias. 7. Integración y necesidades educativas especiales 14-19. -III. Aprendizaje y currículo: 8. El programa de habilidades de Oxfordshire. 9. Aprendizaje abierto e interactivo: El programa LAP. 10. Enfoques pedagógicos y necesidades del alumno.11. Alumnos superdotados de las escuelas de Oxfordshire. -IV. Formación de profesores, microelectrónica, la comunidad: 12. Formación de profesores y necesidades especiales. 13. Microtecnología y valoración de dificultades de comunicación. 14. Necesidades especiales: la respuesta de la comunidad.

Materia en Libreria Nenos Nais

La muralla en Libreria Nenos Nais

  • Evaluación para competencias educación superior -5%
    Titulo del libro
    Evaluación para competencias educación superior
    Cano García, Elena
    La muralla
    Esta obra aborda el tema de la evaluación a partir de los enfoques basados en competencias desde una perspecti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,32 €20,25 €

  • UNO + UNO SON DIEZ -5%
    Titulo del libro
    UNO + UNO SON DIEZ
    LETONA, JOSE Mª
    La muralla
    Hacer pensar, razonar y concluir constituye el objetivo de este libro en cada una de sus líneas. Pensado para ...
    No disponible

    14,98 €14,23 €

  • Evaluación de programas educativos -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de programas educativos
    Pérez Juste, Ramón
    La muralla
    La presente monografía aborda uno de los temas de mayor valor y utilidad para la mejora de la práctica pedagÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,68 €16,80 €

  • 11.Análisis de series temporales.(11) -5%
    Titulo del libro
    11.Análisis de series temporales.(11)
    Rodríguez Morilla, Carmen.
    La muralla
    Este libro tiene como propósito iniciar al lector en los métodos que se utilizan para el estudio de una varia...
    No disponible

    8,32 €7,90 €

  • La mujeres en la perspectiva intercultural -5%
    Titulo del libro
    La mujeres en la perspectiva intercultural
    Soriano Ayala, Encarnacion
    La muralla
    Nos encontramos ante el sexto libro de la colección dedicada a la Educación Intercultural que dirige Encarnac...
    No disponible

    35,20 €33,44 €