ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395716
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-571-6
Páxinas:
214
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,08 €

Despois:

23,83 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El éxito de un proceso de venta está determinado por la planificación que la empresa haya hecho de la operación. Para programar una operación comercial, el vendedor debe conocer el entorno en el que se mueve, qué opciones tiene para llegar a la clientela o cómo actúan sus  competidores directos. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se aborda la estructura del entorno comercial, la legislación propia del sector y los derechos del consumidor. Se analizan las distintas tareas del vendedor, como la captación de clientes y la gestión de las visitas, y se revisan los distintos documentos asociados a la operativa de ventas. Además, se detallan los  cálculos relacionados con la fijación de precios, impuestos, cuotas e  intereses de aplazamiento del pago. Con este manual, el lector aprenderá a programar las actuaciones propias de los procesos de venta, conocerá las características de la documentación habitual y realizará distintos cálculos con la ayuda de aplicaciones informáticas.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Ideaspropias en Libreria Nenos Nais