NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA

NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880613
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-61-3
Páxinas:
200
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
221
Alto:
15
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

22,95 €

Despois:

21,80 €
IVE incluído
Comprar

Los formatos en audio y especialmente el pódcast han abierto nuevas posibilidades comunicativas y creativas. Es un ecosistema en ebullición y evolución constante, que tiene una amplia repercusión en todas las audiencias, pero especialmente en los millennials a través de una nueva manera de contar historias, reales o de ficción. El ascenso es global, pero no puede entenderse sin su relación con algunas tendencias informativas y comunicativas contemporáneas: la irrupción de la voz como herramienta de las tecnologías sin contacto, el auge de las plataformas, la apuesta de los medios de comunicación por formatos multimedia y transmedia, o el florecimiento de narrativas  digitales que están conformando un nuevo canon cultural. La nueva era  del pódcast recoge las investigaciones y nuevas propuestas de audio y  los nuevos formatos sonoros que están ejerciendo un papel relevante en ámbitos como la comunicación, el periodismo, la producción audiovisual, la educación, etc. Además, ofrece una visión completa del  origen del podcasting, su presente y las claves para comprender y aprovechar las tendencias de esta crecie

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Lid en Libreria Nenos Nais