Mercaderes de imágenes.La fotografía como pasión y profesión.

Mercaderes de imágenes.La fotografía como pasión y profesión.

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441527614
Ano de edición:
Materia
FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-415-2761-4
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Desconto:

-5%

Antes:

29,95 €

Despois:

28,45 €
IVE incluído

Cuando se trata de combinar oficio y comercio, no hay un camino único hacia el éxito. Para aquellos que quieren convertir su vocación y pasión por la fotografía en profesión suelen aparecer muchos obstáculos. Este libro les ayuda a superarlos. Con voz realista, motivadora y muy singular, el conocido fotógrafo intimista David duChemin relata sus experiencias, las lecciones aprendidas y las prácticas adoptadas en sus viajes por todo el mundo. El autor se apropia del término "mercaderes de imágenes" para usarlo desde el punto de vista más honesto. Puede que los objetivos de cada lector sean distintos, así como su definición del éxito. Por eso, no recomienda un programa único, sino que comparte de forma espontánea ideas, sabiduría e inspiración. Temas tan importantes como la ansiosa pregunta " ¿soy lo suficientemente bueno? " , los fundamentos del marketing, los negocios y las finanzas en este polifacético campo están aquí tratados. En su travesía, duChemin muestra las historias de otros nueve destacados fotógrafos cuyas trayectorias, aun siendo únicas, han compartido el compromiso y la pasión de ofrecer su propia visión de la fotografía. Mercaderes de imágenes enseña sus técnicas, rutas y sueños. Aquello que ha funcionado para estos fotógrafos de éxito puede servir para comenzar a  forjar su propio camino.Agradecimientos Sobre el autor INTRODUCCION CAPITULO 1.FUNDAMENTOS Mi historia Llevado por la visión Sostenido por la pasión Las líneas se difuminan Las reglas están cambiando Mercaderes de imágenes: Chris+Lynn CAPITULO 2.TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR Es arduo La primera pregunta Las ventajas del hobby Conócete a ti mismo ¿Qué ofrece? ¿Qué es lo que ama? ¿Qué experiencia anterior tiene? ¿En qué es bueno? ¿Qué estanterías están vacías? ¿A quién le importa? Sí, pero ¿soy lo suficientemente bueno? Conozca su mercado Conozca su oficio 10 por 100 espectáculo,90 por 100 negocio ¡Hágase rico rápidamente!(pero hágalo en otra parte) Mercader de imágenes: Kevin Clark Haga un plan No abandone su empleo Busque un mentor Ame a sus fans, pero escuche a sus críticos Onase a una banda Fínjalo hasta que lo consiga Póngase a trabajar Demasiado ocupado cortando leña Necesita ayuda Los límites del conocimiento Los límites del tiempo El primer encargo Mercader de imágenes: Darwin Wiggett CAPITULO 3. HACER SONAR SU BARBARO GAÑIDO ¿Qué puedo venderle? ¿En qué puedo servirle? Los cuatro pilares Creatividad Congruencia Consistencia Compromiso La marca no es (sólo) para el ganado La percepción es la realidad ¿Maestro fotógrafo? Hágase amar Siga adelante Más conversaciones, más oportunidades Mercader de imágenes: Grace Chon El boca a boca Póngaselo fácil Haga que sea un beneficio para ellos Haga que dure El dijo, ella dijo Necesita un logotipo ¿Por qué necesita un logotipo? ¿Qué intenta decir su logotipo? Mi logotipo ¡Eh, bonita tarjeta! Impacto e información Que sean impactantes Dirigirlas a un objetivo Que sean creativas Que sean diferentes Hágalo bien la primera vez Mercader de imágenes: Dave Delnea Marketing 2.0 Jugar con el tráfico Todo el mundo está en Twitter www.creeunsitiowebimpresionante.com Blogs Mercader de imágenes: Gavin Gough Contactar Investigación de mercado Los comienzos son duros Envíos directos Crear un portafolio Mercader de imágenes: Karl Grobl Vaya donde no están Tres metáforas (¿malas?) sobre la competencia CAPITULO 4. NEGOCIOS Y FINANZAS Contratos Patrocinios Ese no es mi trabajo Síndrome del lavadero Finanzas: cómo no ser un ignorante Empiece con capital Alquile y recorte Mantenga bajos sus gastos Activos y pasivos Manténgase libre de deudas Prepárese para contingencias Prepárese para los impuestos Ahorre para usted Ponga precio a su trabajo de forma inteligente Mercader de imágenes: Zack Arias Usted no es un hipermercado Negociaciones y canciones de amor Tómame, soy tuyo Busque otras fuentes Pólizas de seguro Mercader de imágenes: Chase Jarvis CAPITULO 5. UN MUNDO FELIZ APENDICE A. PREGUNTAS Y RESPUESTAS APENDICE B. UNA CONVERSACION CON JOE MCNALLY INDICE ALFABETICO

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Forgotten heritage -5%
    Titulo del libro
    Forgotten heritage
    Emmett, Matthew
    Jonglez
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • España oculta -5%
    Titulo del libro
    España oculta
    García Rodero, Cristina
    Elviria
    García Rodero (Puertollano, 1949), Premio Nacional de Fotografía en 1996, Medalla de Oro al Mérito en las Be...
    No disponible

    59,00 €56,05 €

  • LOCOS DE DESATAR
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LOCOS DE DESATAR
    Nº 16
    AGOSTINO,SILVANO
    Editorial anagrama
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Vasco Szinetar -5%
    Titulo del libro
    Vasco Szinetar
    Nº 00
    Szinetar, Vasco
    La fabrica
    El nuevo volumen de la colección PHotoBolsillo centra su mirada en el fotógrafo venezolano Vasco Szinetar, cu...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • La fotografía perfecta -5%
    Titulo del libro
    La fotografía perfecta
    Valenzuela, Roberto
    Anaya
    Convertir el caos del mundo real en una fotografía simple y hermosa es  una pretensión que puede parecer impo...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • CorelDRAW 9 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW 9
    Pescador Albiach, Darío
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €11,69 €

  • After Effects 4 -5%
    Titulo del libro
    After Effects 4
    Sánchez-Biezma Sánchez, Nicolás
    Anaya multimedia
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Access 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Access 2.0
    Casas, Julián / Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,22 €9,71 €

  • Cómo buscar en internet -5%
    Titulo del libro
    Cómo buscar en internet
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • CorelDRAW 10 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW 10
    Pescador, Darío
    Anaya multimedia
    CorelDRAW es un puente transparente al mundo del diseño gráfico. Su gran valor radica en su capacidad para cr...
    No disponible

    13,80 €13,11 €