Desconto:
-5%Antes:
Despois:
15,68 €Hay materiales para un derribo. La clave está en la preposición, que denota fin o término, que denota sentido de un movimiento. Hacia. Ese «para» da una pista de lo que se agita debajo de este tÃtulo: una pila de lenguaje especÃfico que se enfrenta a otra pila de lenguaje imaginario, archivado e irreal. Significados que se fijan sobre significantes, a fuerza de repetirlos o imponerlos. Lenguaje entendido como gesto y tacto. Como si cada poemario, que se extiende aquà adentro, fuera un movimiento geológico que interviene en la construcción de un paisaje. Y como si cada movimiento, aquà suspendido, trazara el contorno de ese paisaje borrándolo. Este libro, que en realidad son tres, es asà de misterioso. Si decides adentrarte en este ciclo, que también es génesis, Carlos Bueno Vera, poeta secreto, sin redes, te recibirá como aquel personaje que dijo: «Soy como un guÃa de ruinas arqueológicas». Y añadir en voz baja: «Por cierto, aquà no hay ruinas, no hay antigüedad, no se construyó nada».