Màrqueting electrònic per al turisme cultural

Màrqueting electrònic per al turisme cultural

Editorial:
Vitel·la edicions
EAN:
9788493716233
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-937162-3-3
Páxinas:
176
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TURISME CULTURAL

Desconto:

-5%

Antes:

18,50 €

Despois:

17,58 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El turismo cultural se fundamenta en la utilización de bienes patrimoniales como recursos turísticos para que una destinación sea atractiva. La efectividad del uso de Internet es una realidad que no admite discusión. Por lo tanto, para el sector turístico, i concretamente para el turismo cultural, es fundamental conocer cómo se  puede promocionar un recurso o un servicio y cómo se puede conseguir dirigir visitas a la página web de una empresa turística o institucional. Este es el objetivo principal de este libro: conseguir que el lector, vinculado a este sector, disponga de los conocimientos necesarios para que su página web sea capaz de atraer visitas que se conviertan en contactos comerciales o clientes, gracias a las diversas  técnicas y estrategias que se explican.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Guías HBR: Liderando equipos -5%
    Titulo del libro
    Guías HBR: Liderando equipos
    Shapiro, Mary
    Reverte management
    Tanto si estás tomando las riendas de un equipo ya existente, como si estás iniciando uno nuevo, o si llevas ...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Finanzas para directivos -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para directivos
    Martínez Abascal Eduardo
    Mc graw hill interamericana
    Este libro intenta explicar de la manera más sencilla y práctica posible, lo que un directivo ?no financiero-...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • Fundamentos de administración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de administración de empresas
    Gutiérrez Aragón, Oscar
    Piramide
    ¿Es posible que el mejor modo de conocer las funciones clásicas de la dirección de empresas sea analizando e...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Economía de lo que no se pierde -5%
    Titulo del libro
    Economía de lo que no se pierde
    Carson Anne
    Vaso roto
    Simónides de Ceos fue el primer poeta en aceptar dinero por su trabajo  poético. Con base en este hecho Anne ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias -5%
    Titulo del libro
    Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias
    Vicente García Santamaría, José
    Uoc editorial
    Este libro investiga la situación actual de los grupos multimedia españoles, centrándose fundamentalmente en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €

Vitel·la edicions en Libreria Nenos Nais