Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Editorial:
Cef
EAN:
9788445446171
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-454-4617-1
Páxinas:
600
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

45,50 €

Despois:

43,23 €
IVE incluído
Comprar

La mayores expertos en inteligencia artificial nos dicen que ellos no tienen respuestas válidas para la cantidad de interrogantes que la inteligencia artificial está trayendo al mercado global y en concreto a la humanidad. Una etapa en la que varios centenares de investigadores, intelectuales y empresarios del nivel de (Bill Gates, San Altman, Stephen Hawking, Warren, Buffett, Elon, Musk, Yuyal Noah, Harari, ) opinan que la inteligencia artificial podría devorar rápidamente toda la cultura humana, o bien que puede ser una amenaza verbal o reemplazará a más del 80% de los empleos actuales. La revolución tecnológica de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, exigiendo al mismo tiempo una  evolución permanente que puede llegar a modificar la esencia de las organizaciones. En los próximos años la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir a las compañías, que su tradicional modelo de marketing y ventas evolucione y se adapte a la era tecnológica. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista, obligando a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindibles. La inteligencia artificial generativa es, para muchos tecnólogos, un punto de inflexión en la humanidad, probablemente superior a lo que fue la llegada de la imprenta o la fisión nuclear No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento  y adquirir nuevas habilidades, ya que, en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas  en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos  muestra las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes, que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos más el capítulo cero sobre la inteligencia artificial, nos acerca el futuro más inmediato aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente necesita.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Marketing y ventas inteligentes en la era digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing y ventas inteligentes en la era digital
    Muñiz González, Rafael
    Cef
    La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que ...
    No disponible

    45,50 €43,23 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Archel Domench, Pablo / Lizarraga Dallo, Fermín / Sánchez Alegría, Santiago / Cano Rodríguez, Manuel
    Piramide
    El contenido de esta obra se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidad...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

  • Identidad, diferencia y ciudadanía en el cine transnacional contemporáneo -5%
    Titulo del libro
    Identidad, diferencia y ciudadanía en el cine transnacional contemporáneo
    AA.VV
    Uoc editorial
    En los últimos años la expresión "cine transnacional" se viene utilizando como sinónimo de "cine contemporÃ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • La economía desenmascarada -5%
    Titulo del libro
    La economía desenmascarada
    Nº 402
    AA.VV
    Icaria
    El sistema económico en el que vivimos no sólo obliga a la mayoría de la humanidad a vivir sus vidas en la i...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La gestión de ventas en publicidad -5%
    Titulo del libro
    La gestión de ventas en publicidad
    Gutierrez Gonzalez, Pedro Pablo
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Manuale di logistica -5%
    Titulo del libro
    Manuale di logistica
    AA.VV
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    52,90 €50,26 €

Cef en Libreria Nenos Nais