Marketing Y Publicidad En Internet: Basico (2ª Ed.Actualiz.)

Marketing Y Publicidad En Internet: Basico (2ª Ed.Actualiz.)

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650538
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-92650-53-8
Páxinas:
286
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA BASICA

Desconto:

-5%

Antes:

14,90 €

Despois:

14,16 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años "no estar" en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores: unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos?Esta guía pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias  de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una  plataforma de comercio electrónico?Además, se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permite al lector conocer los fundamentos y  poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en  campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • OUTLOOK 2010.(GUIA DE CAMPO) -5%
    Titulo del libro
    OUTLOOK 2010.(GUIA DE CAMPO)
    Cruz Herradon, Ana
    Ra-ma
    La potente herramienta gestora de correo electrónico Microsoft Outlook  2010 presenta, en esta nueva versión,...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Pinnacle Studio 12 -5%
    Titulo del libro
    Pinnacle Studio 12
    Pesquera Izquierdo, Rubén
    Anaya multimedia
    Pinnacle Studio es un programa de edición de vídeo utilizado por millones de usuarios en todo el mundo, la he...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • FUNDAMENTOS DE HARDWARE 2019 -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE HARDWARE 2019
    Moreno Pérez, Juan Carlos
    Sintesis editorial
    Este manual expone de forma clara y didáctica los fundamentos del hardware, conocimientos imprescindibles para...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €29,45 €

  • Grandes modelos de lenguaje -5%
    Titulo del libro
    Grandes modelos de lenguaje
    Atkinson Abutridy, John
    Marcombo
    ¡Prepárese para sumergirse en el mundo fascinante y vanguardista de la  inteligencia artificial! En este libr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,40 €22,23 €

  • Seguridad en las instalaciones de telecomunicacion e informatica -5%
    Titulo del libro
    Seguridad en las instalaciones de telecomunicacion e informatica
    Julian Cocera Rueda
    Paraninfo
    Esta obra comienza en la organización general de la normativa, cómo se  debe examinar la empresa frente al re...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Starbook editorial en Libreria Nenos Nais