MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO. FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836882
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3688-2
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído

Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un papel fundamental, considerado desde una concepción más amplia que la derivada de una simple vinculación con el departamento comercial de una empresa. En el entorno competitivo actual, el marketing debe abarcar todos los ámbitos de las organizaciones turísticas, es decir, además de relacionarse con decisiones gerenciales estratégicas u operativas, ha de contemplarse como una filosofía de negocio que vincula a toda la empresa y que la orienta decididamente al mercado.
 Este libro se diseña y redacta intentando alcanzar dos objetivos básicos. El primero, ofrecer unos contenidos relevantes, aceptados mayoritariamente en la disciplina, y dispuestos para ser usados como manual de referencia en el grado universitario de Turismo. Su enfoque moderno y orientación práctica permiten que también resulte de interés  a otros lectores que busquen respuestas concretas en su desarrollo profesional. El segundo objetivo se relaciona con el carácter didáctico y accesible de estos contenidos, lo que se consigue sin merma en su rigurosidad. Ello permite al estudiante introducirse en la  obra con relativa facilidad, ayudado por un enfoque integrado y global en el que cada tema toma sentido cuando se comprende su interrelación con el resto.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Rey Moreno, Manuel
    Piramide
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,95 €31,30 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La publicidad me gusta -5%
    Titulo del libro
    La publicidad me gusta
    León Delgado, José Carlos
    El viso media
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • FINANZAS PARA TODOS -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA TODOS
    MARTIN JOSE LUI
    Lid
    Partiendo de los conceptos más básicos, explica de forma sencilla y a la vez rigurosa todo lo imprescindible ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INTRODUCCION A LA ESTADISTICA ECONOMICA Y EMPRESARIAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ESTADISTICA ECONOMICA Y EMPRESARIAL
    MARTIN-PLIEGO LOPEZ, FRANCISCO
    Alfa centauro
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    41,50 €39,43 €

  • Economía industrial
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Economía industrial
    CABRAL
    Mc graw hill interamericana
    Al análisis teórico se acompaña el texto con ejemplos prácticos y referencias a bibliografía empírica rel...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,70 €29,17 €

  • INNOVACIÓN PARA DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN PARA DUMMIES
    D´Huy, Pierre;Lafont, Jérome
    Ceac ediciones
    La innovación es hoy en día un asunto de todos. Seas quien seas, te concierne. Incluso los grandes profesiona...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Terapia psicológica -5%
    Titulo del libro
    Terapia psicológica
    Espada Sánchez, Jose Pedro Olivares Rodríguez, José Méndez Carrillo, Francisco Xavier (coords.)
    Piramide
    Tras un primer capítulo en el que se ofrece una guía sobre habilidades  terapéuticas, en cada tema se descri...
    No disponible

    60,95 €57,90 €

  • Problemas no rutinarios de números complejos -5%
    Titulo del libro
    Problemas no rutinarios de números complejos
    Conde, Juan Manuel
    Piramide
    Los números complejos constituyen una herramienta esencial de trabajo de algunas ramas de matemáticas puras y...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Introducción a las técnicas de miestreo -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las técnicas de miestreo
    AA.VV
    Piramide
    ¿Cómo puedo seleccionar una muestra para realizar un estudio en Ciencias Sociales? ¿Qué técnica muestral d...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • LECCIONES DE ECONOMIA DE LA UNION EUROPEA -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMIA DE LA UNION EUROPEA
    Cuenca, Eduardo
    Piramide
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Tratamiento de la documentación contable -5%
    Titulo del libro
    Tratamiento de la documentación contable
    Gómez Aparicio, Juan Miguel
    Piramide
    El objetivo de este libro es ayudar al alumno en su formación y aprendizaje para alcanzar determinadas compete...
    No disponible

    37,95 €36,05 €