Marketing para adolescentes

Marketing para adolescentes

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436818925
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1892-5
Páxinas:
224
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y ADMINISTRACION EMPRESAS

Desconto:

-5%

Antes:

22,50 €

Despois:

21,38 €
IVE incluído

El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, más poder económico que nunca y gran influencia y, además, sus gustos evolucionan con rapidez y existe una gran diversidad de individuos dentro del mismo grupo de la población. 
 Con el fin de poder desarrollar estrategias de marketing adaptadas a este colectivo, en esta obra se exponen las claves del comportamiento de los adolescentes en relación con el consumo. Se analizan sus peculiaridades como compradores y consumidores, y los factores internos (personalidad, motivación...) y externos (cultura, familia, amigos...) que les influyen a esta edad, para explicar a continuación cómo deben ser las estrategias de marketing dirigidas a este segmento:  productos y servicios, técnicas de comunicación tradicionales (publicidad, promociones...) y actuales (Internet, nuevas tecnologías...), etc.
 El libro está planteado para saber acercarse y ofrecer a los adolescentes lo que más les conviene. Es necesario conocer las pautas generales de esta etapa tan cambiante, saber cómo son los adolescentes  actuales, qué es lo que les importa y qué es lo que les influye.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Fundamentals of Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible

    60,95 €57,90 €

  • Nuevas tendencias en comunicacion estrategica -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicacion estrategica
    Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Introducción a las finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    AA.VV
    Piramide
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • Introducción a la contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Arquero Montaño, José Luis
    Piramide
    Esta octava edición, revisada y actualizada, incorpora las clasificaciones, conceptos y términos empleados po...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    42,95 €40,80 €

  • PSICOSIS -5%
    Titulo del libro
    PSICOSIS
    Rojo Moreno, Juan
    Piramide
    Este es un libro de psiquiatría que aporta infinidad de aspectos y matices que no podemos encontrar en otras o...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • ADMINISTRACION EMPRESAS.ACTIVIDADES -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION EMPRESAS.ACTIVIDADES
    Díez de Castro, José / Redondo López, Carmen
    Piramide
    Este libro, complementario de la obra Administración de Empresas (Ediciones Pirámide, 1995), ha sido diseñad...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • La nueva dirección de personas -5%
    Titulo del libro
    La nueva dirección de personas
    Gasalla Dapena, José María
    Piramide
    Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y  mejorar su papel en la dirección de pe...
    No disponible

    29,00 €27,55 €