Marketing en el sector turistico

Marketing en el sector turistico

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490771860
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9077-186-0
Páxinas:
228
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
260
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

31,50 €

Despois:

29,93 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El turismo se encuentra en constante evolución y ofrece una oferta cada vez más completa. Por esta razón las empresas y organizaciones necesitan investigar el mercado para intentar hacerse hueco en él y vender sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, se hace imprescindible hacer uso de las estrategias propias del marketing. 
 En este manual se plasman los contenidos de marketing turístico con la  finalidad de cubrir las necesidades de los alumnos y profesorado, transmitiendo contenidos con ejemplos, ilustraciones, esquemas, resúmenes y actividades teóricas y prácticas.
 
 La obra aborda el marketing turístico desde un punto de vista práctico  y didáctico que resultará de utilidad a estudiantes de formación profesional o certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el marketing turístico.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La crisi del mon modern -5%
    Titulo del libro
    La crisi del mon modern
    Guénon, René
    Llibres de l'index
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Manual del franquiciado -5%
    Titulo del libro
    Manual del franquiciado
    Alonso, Mariano
    Lid
    Mariano Alonso aporta las líneas básicas para la adquisición y apertura de una franquicia. La franquicia de ...
    No disponible

    23,08 €21,93 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencaden...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • EL DIRECTIVO DEL FUTURO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL DIRECTIVO DEL FUTURO
    E.S.A.D.E.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,43 €16,56 €

  • Fundamentos del marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del marketing
    Armstrong Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    49,95 €47,45 €

Sintesis editorial en Libreria Nenos Nais