Marketing educativo

Marketing educativo. Cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro

Nº:
19
Editorial:
Sm
EAN:
9788467593358
Ano de edición:
Materia
PEDAGOX?A
ISBN:
978-84-675-9335-8
Páxinas:
140
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Biblioteca Innovación Educativa

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Comprar

El marketing educativo y su aplicación suponen un cambio de paradigma para los centros, pues debe implicar a todos sus departamentos y actividades.Por eso conviene entender el marketing educativo desde un punto de vista integral. De nada serviría hacer un costoso estudio de investigación de mercado, una brillante campaña de publicidad y comunicación, si no lo integramos en una estrategia bien definida y asumida por todo el centro educativo.

Materia en Libreria Nenos Nais

Sm en Libreria Nenos Nais