Marketing digital

Marketing digital

Nº:
7
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111838
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-19111-83-8
Páxinas:
353
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Marketing

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de  forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que son las claves de las políticas comerciales, se utilizan tecnologías diferentes con la red Internet como paradigma indiscutible. En este contexto donde se desenvuelve el Marketing Digital se acentúa la importancia de los datos (ese nuevo oro que, como recurso, hay que encontrarlo, extraerlo, procesarlo, distribuirlo y monetizarlo), el protagonismo de la personalización y la exaltación de la máxima interacción entre consumidores y marcas. En  el capítulo 1 de esta obra se analiza el origen y la evolución de esta disciplina y se desglosan las 4 P's del Marketing Digital. El capítulo 2 detalla el plan estratégico de Marketing Digital y se plantea una estructura clara para su elaboración. El capítulo 3 se adentra en el Marketing de contenidos, profundizando sobre sus tipos, su planificación y su diferencia con el branded content. El capítulo 4  se enfoca en el email marketing, en su doble vertiente comunicacional  y comercial. El capítulo 5 trata el Search Engine Optimization (SEO),  imprescindible para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Las redes sociales son el foco del capítulo 6 en el que se estudian la elección de las plataformas adecuadas y las mejores prácticas para optimizar los perfiles, el proceso de crear contenido relevante e interactuar de forma activa. También se explora el marketing de influencers y su impacto en las redes sociales. El capítulo 7 se centra en la publicidad online y su variedad de formatos  con el fi n de crear anuncios digitales eficientes que capten la atención del público objetivo y generen resultados. Por último, en el capítulo 8 se presentan los Indicadores Clave de Desempeño (KPI's) para medir y evaluar el éxito de las estrategias de Marketing Digital.  En este libro completo y práctico se ofrece a estudiantes, profesionales del Marketing y de la gestión empresarial, emprendedores  y a los que tengan inquietudes por los desafíos del escenario virtual, conocimientos y herramientas para triunfar en el diseño y puesta en práctica de la moderna estrategia del Marketing Digital.

Materia en Libreria Nenos Nais

Ceu en Libreria Nenos Nais

  • Hebdomada Sancta. La marcha procesional: origen y evolución de un género patrimonial -5%
    Titulo del libro
    Hebdomada Sancta. La marcha procesional: origen y evolución de un género patrimonial
    Nº 8
    Ramos Contioso, Sara
    Ceu
    Hablar de marcha procesional supone asimilar la tradición de uno de los géneros más populares y representati...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Capítulos de la memoria histórica de la Asociación -5%
    Titulo del libro
    Capítulos de la memoria histórica de la Asociación
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) es una asociación privada de fieles laicos, que cuenta actua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Chesterton de pie -5%
    Titulo del libro
    Chesterton de pie
    Nº 6
    Gutiérrez Carreras, Pablo
    Ceu
    Gilbert Keith Chesterton (Londres, 1874 - Beacons?eld, 1936) es uno de  los escritores más originales de comie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Fratelli Tutti ¿Ideología en la teología? Juicio moral al capitalismo -5%
    Titulo del libro
    Fratelli Tutti ¿Ideología en la teología? Juicio moral al capitalismo
    Nº 5
    García Inda, Agustín
    Ceu
    «La lectura de este libro me ha sabido a poco. Me hubiera gustado seguir la interesante conversación a la que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • El Planeta Narnia. -5%
    Titulo del libro
    El Planeta Narnia.
    Nº 9
    Ward, Michael
    Ceu
    «No puedo contener mi admiración. Ningún otro libro sobre Lewis ha demostrado un conocimiento tan amplio de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €