Marketing del turismo rural

Marketing del turismo rural

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825558
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2555-8
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído

Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turistas. La revisión de la situación del turismo en España incluye como amenazas los cambios que se han producido en los gustos de los clientes, la reducción de los periodos vacacionales, la creciente demanda de destinos emergentes y el gran desarrollo de otras formas de turismo distintas al modelo de sol y playa. Todo esto condiciona el futuro del sector, que está experimentando profundos cambios en los gustos y deseos de los consumidores, que se hacen cada vez más exigentes con la calidad y las  condiciones (comerciales y medioambientales) de los productos turísticos que se ofrecen. Se está produciendo un aumento en la demanda de vacaciones más sencillas, huyendo de los lugares turísticos  por excelencia y poniendo mayor énfasis en regiones o rincones concretos más que en países. De esta manera surgen las oportunidades para el turismo hacia zonas rurales, las cuales han de conocer sus mercados e introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de sus servicios turísticos.
 Esta obra analiza la situación actual del sector turístico, la aparición del turismo rural como un nuevo producto y las peculiaridades inherentes a su comercialización. Se describen las características diferenciales del turismo rural, los componentes de su  oferta y las principales estrategias de precios y de distribución para llegar a sus clientes. Asimismo, se estudian los instrumentos necesarios para promocionar y dar a conocer el turismo rural al mercado y, a través del análisis de casos prácticos, se buscan vías de  aplicación real de las estrategias de marketing.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Antifrágil -5%
    Titulo del libro
    Antifrágil
    Taleb, Nassim Nicholas
    Paidos
    Recuperamos el gran bestseller de Nassim Nicholas Taleb, Antifrágil, en el que nos enseña cómo aprovecharnos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,90 €26,51 €

  • Vivir del Diseño -5%
    Titulo del libro
    Vivir del Diseño
    Gea Sánchez, Nieves Ana
    Palaugea comunicacon
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    45,00 €42,75 €

  • Diseño Esencial
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Diseño Esencial
    Paris, José Antonio
    Ibd podiprint
    El paradigma de marketing tradicional angloamericano ofrece una metodología y un proceso para el desarrollo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,48 €24,21 €

  • Diario de un CEO -5%
    Titulo del libro
    Diario de un CEO
    Bartlett, Steven
    Empresa activa
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • GESTIóN DE DESARROLLO EN LA PEQUEñA Y MEDIANA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    GESTIóN DE DESARROLLO EN LA PEQUEñA Y MEDIANA EMPRESA
    Nº 7534
    GRAY, COLIN
    Ediciones piramide
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,16 €13,45 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • A través de la tormenta -5%
    Titulo del libro
    A través de la tormenta
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • PRACTICAS PSICOLOGIA SOCIAL.(BIBL.UNIVERSITARIA) -5%
    Titulo del libro
    PRACTICAS PSICOLOGIA SOCIAL.(BIBL.UNIVERSITARIA)
    Diego Vallejo, Raúl de;Chico del Río, Mercedes
    Piramide
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Santiago Ramón y Cajal -5%
    Titulo del libro
    Santiago Ramón y Cajal
    Gamundí Gamundí, Antoni;Ferrús Gamero, Alberto
    Piramide
    Santiago Ramón y Cajal. La mayoría de las personas reconocemos en este  nombre a un genio. Pero don Santiago ...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Más allá del amor -5%
    Titulo del libro
    Más allá del amor
    Ladish, Lorraine C.
    Piramide
    ¿Te gusta el amor que das y recibes? ¿Te sientes libre, capaz, independiente, completo sin otra persona a tu ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales -5%
    Titulo del libro
    Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales
    Sarabia Alegría, José María
    Piramide
    Problemas resueltos de estadística para las ciencias sociales es un libro dirigido tanto a estudiantes univers...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    45,95 €43,65 €